Takeuchi - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Takeuchi

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
En mi poder :), cuando pasen unos días haré alguna valoración , pero la primera impresión no puede ser mejor .;)

IMG_4486.JPG IMG_4487.JPG IMG_4488.JPG

Última edición por un moderador:
Qué guapo... me encanta también ese color!!! :thumbsup:

Espectacular...!!!
Ese color me gusta mucho...

Enhorabuena, disfruta ese pedazo de tigu, el color muy bonito.

Me encanta. El color fabuloso. Era el que más me gustaba y quería pero tuve que reducir por algunos lados porque iba pasado de presupuesto y preferí invertir esos 600€ en otros extras.

A disfrutarlo.:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Takeuchi ;) Enhorabuena!!

Dejamos ampliadas esas primeras imágenes, que bien merecen la pena... pero sigue haciendo, eh! :inlove:

Esperamos pues esas impresiones al volante y valoración sobre los kilómetros iniciales. :thumbsup:

Muy bonito ese color , disfruta del cochazo .

Este color era el que yo quería pedir hasta que vi el Indy en un concesionario, los dos de lado y me decanté por el mio, pero es muy chulo el Tungsteno también.

Disfrútalo.

Precioso el plata tungsteno, era mi primera opción aunque finalmente me decanté por el Indy. Disfrútalo mucho que bien lo merece.

Saludos!

No le pega ese cochazo tan moderno a unas casas antiguas de piedra

Muy buenas vamos a ir dejando alguna impresión del tigu , vamos ,seguro que se me olvida algo así que preguntar sin problema . Lo primero decir que vengo de un Peugueot 307 , y esto es otra cosa , la primera sensación es que estás en un carrazo , la sensación de robustez y comodidad es buenísima , vamos por partes , consumo sobre 6,5 más , menos , cambio dsg una auténtica pasada la suavidad que tiene ,solo un pero ,en ocasiones y dependiendo del modo de conducción a veces va muy muerto”””” por llamarlo de alguna manera”””””” por qué si necesitas revoluciones , le pegas un ligero toque al acelerador , te baja dos o tres marchas de golpe y ya lo tienes que vuela en cero coma , el park asist perfecto , las cámaras también , lane assist , front assist ,acc , star stop auto hold , ect todo bastante bien discover pro, pasable ,digital copik,muy completo , las luces dinamic LED HIGH son una auténtica pasada por las noches , el adblue me suele marcar sobre 9000 kilómetros para el próximo repostaje cada vez que lo lleno , la verdad que no me puedo quejar hasta ahora es una pasada , tengo muchas cosas que decir pero bueno, tampoco quiero ser un peñazo , daros las gracias a todos por las felicitaciones , y desearos las mismas para vosotros , si alguno quiere preguntar por algo más concreto , que dispare sin problema . Saludos a todos

Volver