Muy buenas vamos a ir dejando alguna impresión del tigu , vamos ,seguro que se me olvida algo así que preguntar sin problema . Lo primero decir que vengo de un Peugueot 307 , y esto es otra cosa , la primera sensación es que estás en un carrazo , la sensación de robustez y comodidad es buenísima , vamos por partes , consumo sobre 6,5 más , menos , cambio dsg una auténtica pasada la suavidad que tiene ,solo un pero ,en ocasiones y dependiendo del modo de conducción a veces va muy muerto”””” por llamarlo de alguna manera”””””” por qué si necesitas revoluciones , le pegas un ligero toque al acelerador , te baja dos o tres marchas de golpe y ya lo tienes que vuela en cero coma , el park asist perfecto , las cámaras también , lane assist , front assist ,acc , star stop auto hold , ect todo bastante bien discover pro, pasable ,digital copik,muy completo , las luces dinamic LED HIGH son una auténtica pasada por las noches , el adblue me suele marcar sobre 9000 kilómetros para el próximo repostaje cada vez que lo lleno , la verdad que no me puedo quejar hasta ahora es una pasada , tengo muchas cosas que decir pero bueno, tampoco quiero ser un peñazo , daros las gracias a todos por las felicitaciones , y desearos las mismas para vosotros , si alguno quiere preguntar por algo más concreto , que dispare sin problema . Saludos a todos