Tácticas para rebajar el precio de nuestro nuevo coche

Tema en 'General MK2' iniciado por Firulais, 21 Feb 2018.

  1. Firulais

    Firulais Tiguanero Activo

    Buenas, he estado buscando algún hilo similar, pero no lo he encontrado.

    Me gustaría que expongamos aquí, sobretodo los que ya habéis comprado vuestro Tiguan, qué técnicas habéis usado para intentar rebajar el precio, para ello haré una pequeña plantilla a modo de resumen para que nos hagamos una idea.

    -MODELO:

    -EXTRAS:

    -PRECIO SIN DESCUENTO:

    -PRECIO QUE BUSCAMOS: (aquí obviamente va el precio más bajo posible, pero hablo de un precio "real" que se haya propuesto al vendedor).

    -DESCUENTOS USADOS:

    -PRECIO FINAL:

    -TÉCNICAS USADAS O CONCLUSIONES:
     
    A jesus30 le gusta esto.
  2. Firulais

    Firulais Tiguanero Activo

    Pensé que este tema tendría más movimiento :cry:
     
  3. rafamayt

    rafamayt Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Buscar en toda España es mi recomendación. Yo la he usado en las tres últimas compras.

    Sólo descartaba Canarias y Baleares, porque el porte era más caro.

    Un saludo
     
  4. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo mismo que rafamayt, empiezas a pedir precios a través de web como coches y concesionarios y vas con la oferta más barata a que te la mejoren, y así sucesivamente hasta que veas que nadie te la mejora. Yo lo que sí hice s no comentar nada de descuentos especiales y una vez que tienes el presupuesto más barato, pues le informas de os descuentos que ofendes tener, por ejemplo por familiar con vw, con lo que así no tiene más remedio que rebájate ese descuento oficial del precio más barato, si se lo dices desde el principio pues pede ser que el precio no te lo bajen tanto sabiendo que luego te tienen que aplicar el descuento.
    Pero en definitiva es tener paciencia y pedir muchos presupuestos, muchos conoces te vuelven a llamar cuando ven que no les dices nada y te bajan algo para engancharte.
     
    A Firulais le gusta esto.
  5. Firulais

    Firulais Tiguanero Activo

    Me lo apunto, la verdad que en Canarias no hay mucho donde elegir, hay una especie de monopolio, pero quizá entre ellos se quitan ventas, quién sabe? Jaja
     
  6. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Yo pedí presupuestos en Murcia, Cartagena y ... Jerez! XD

    En Jerez, mi suegro andaba comprándose el Mazda CX5 (que quiere devolver el año que viene) y le dijo a su colega del conce que nos llamara. Así hizo de su filial VW (se ve que esa familia tiene el monopolio de conces de todas las marcas posibles). Y nosotros, que ibamos por el Tigu (habiendo visto Qashqai, Cx5, Toyota y alguno más que se iban a 25...26.000 o más), este nos hizo un precio por un MK1, de los de mayo de 2015 que venian con techo de serie y otras movidas más que el que me ofrecian por 23.300 (Tigu Cross), en Cartagena, no llevaba.

    Al ver el precio 22.000,1 (tal cual), el comercial de CT se mosqueó y me dijo que me llamaba en media hora. No llegaron a pasar ni 5 min cuando me llama igualándome precio, y a diferencia de comprármelo allá o acá, agradecí el trabajo al de Jerez y lo compré aquí.

    A nivel financiero (entrada de 6000 o 7000 y compra flexible y blablabla, al fin sale por 25.000 y pico napos...) siempre gana la banca (el conce). Así que no termino de creer que haya sido la cojocompra, pero si que hay 900€ por ahí aprox que no se nos han soplado estos ca___one' jajajajajajajajaja
     
  7. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo utilice la tactica de decir que en otro lado me lo dejan mejor de precio, y creelo es simple pero no falla.
    ami haciendo eso me rebajaron tambien 40 euros en la renovacion de un seguro, la tactica a utilizar es tambien simple
    miras primero precios por rastreator o acierto con esos datos en tu mano, una vez vistos y anotados mandas orden que te llame la compañia que interesa, alli por telefono vuelves a decirles lo que pretendes contratar, sobre el precio que te digan, dices que no estas de acuerdo ( pero tajante como te vean titubear estas perdido ) y que te vas a otra compañia y por arte de magia aun te hacen todavia mas descuento que en esas paginas :laugh::laugh::laugh:
     
  9. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Buenas noticias, nuestro Tiguan entre los 10 modelos mas vendidos durante el año pasado y dentro del Top 20:

    La clasificación de los diez modelos más vendidos en todo el mundo en 2017 la completaron el Toyota RAV4, con 770.296 unidades, un 11% más; el Honda CR-V, con 749.151 unidades, un 7% más; el Volkswagen Tiguan, con 695.383 unidades, un 34% más; el Honda HR-V/XR-V/Vezel, con 689.798 unidades, un 4% menos, y el Volkswagen Passat/Magotan, con 673.471 unidades, un 4% menos.

    La mayor subida VW con el Tiguan:)