Suspensión deportiva en Tiguan 2016

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Car71, 6 Sep 2016.

  1. FLOQUEDO

    FLOQUEDO Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si puede que sea 1.5cm ya no me acuerda jejejejjj. Desde que lo pedi en julio ya no me acuerdo de que me dijeron. Ya lo corregi.
     
  2. AleMi

    AleMi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la configuración de la web italiana de VW para el Tiguan te dice... suspensión deportiva, rebajada 10 mm. Sólo 1 cm. más bajo que el que no lleva la suspensión deportiva.
     
  3. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    Ni lo dudes. Te aseguro que si no piensas hacer campo a discreción vas a echar de menos el TRD. Yo he tenido dos Passat. Un 2000 Gl gasolina que de origen no traía la opción de suspensión deportiva. El primer viaje Madrid-Cordoba con 4 tios grandes y equipaje y a la vuelta cambio de muelles y amortiguación. De barcaza a barqueta gr "n". El segundo si lo pedí con TRD. Era un Avant 1.9 tdi 130 6v y al cambiar al Touran, me equivoque!!! BARCAZA VIKINGA!!! Solución: muelles trd y amortiguación Bilstein. Si eres dinámico conduciendo, ojo no digo deportivo, TRD SIN DUDA. Yo como me conozco he encargado la Adaptativa que reune suavidad y firmeza. Ni lo dudes. RAFAGAS
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  4. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Al poner las llantas Suzuka de 20" es obligatorio la suspension deportiva?

    Otra pregunta, el modelo Sport lleva ya incluida como extra la suspension deportiva?
     
  5. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De serie el sport no. Tienes que ponerla o añadir las suzuka
     
  6. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero al poner las Suzuka te obliga a poner la suspension deportiva?? Ke raroooo

    Y si alguien sin suspension deportiva decide al cabo de los meses ponerle a su coche las Suzuka???
     
  7. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por tu cuenta de las puedes poner pero si las pones de fábrica te obligan a tren deportivo o bien la Dcc
     
  8. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ok, pero que relacion tiene que te obliguen de fabrica a poner tren deportivo o DCC si decides poner Suzuka de 20"????
     
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La marca hace sus estudios de mercado, pruebas o lo que sea, y acaba decidiendo que si quieres llanta de 20" debes montar el DCC.
    Del mismo modo decide que en España no existe el extra de la calefacción auxiliar como si pasa en Suecia, por poner un ejemplo.
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Realmente ninguna. Es igual la Sebring 19 que la suzuka 20 en medidas exteriores. Es más, al tener menos perfil y montarle la suspensión deportiva hace el coche más "duro" con la suzuka.
     
  11. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo la noto blanda, la suspensión deportiva con las suzuka 20". No se si será porque vengo de un bmw e92 con suspensión M.
     
    A José sg y Kinipc les gusta esto.
  12. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hay alguno que tenga la TRD y lo meta por caminos yo estoy a la espera de mi tiguan y lo he pedido con la TRD por que voy a hacer casi todo carretera pero alguna escapadita al campo ago pero nada extremo nada más caminos
     
  13. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo suzuka y DCC y el coche va muy bien curveando y es muy cómodo en modo confort. Yo si recomiendo ese extra si se puede
     
    A Rulo32 y Oscar_ccl les gusta esto.