Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabéis cuánto tardan en darte el servicio una vez que te entregan el coche?
Si han visto negocio...luego quieren tenernos contentos y súmamente satisfechos.
![]()
Me auto respondo. Usando el buscador ha aparecido el precioRefloto un poco el tema ... Me interesaría saber el precio de renovación del paquete básico de Car-Net, el Guide and Inform. Alguien ha renovado? Gracias!
Yo he pasado por caja y me he encontrado después de renovar que todos los destinos que tenía grabados han ¡¡¡¡desaparecido!!!!.
Llamo a atención al cliente y me dan otro número de teléfono donde atienden las incidencias informáticas, llamo y me atienden en inglés.
Vuelvo a llamar a atención al cliente para preguntar si se están quedando conmigo y me pasan ellos mismos con un individuo que en un castellano básico me viene a decir que no hay solución que me comprende y lo siente mucho.......
Así que antes de renovar aconsejo guardar un listado o algo parecido de los destinos pues van a volar.