Suscripción Car-Net

blinson

Tiguanero Novato
hola a todos

Habéis visto que en él configurador ya cobran la suscripción de Car-net?

Antes era gratuita los primeros 3anos...

Y ademas muy cara la suscripción, creo que no vale la pena, ademas hay otras utilidades que encima van mejor, la mejor de todas WAZE, probadla es una pasada la información a tiempo real, espero que pronto este disponible en Android Auto, en Apple no lo tengo claro al ser una aplicación de Google, pero todo es posible.

¿Sabéis cuánto tardan en darte el servicio una vez que te entregan el coche?

si creo que es gratuita me di de lata ayer y me salía que caducaba al 2019...

a mí me han venido incluídos 3 años gratis de suscripción

lo que tengo que mirar es que al terminar esos 3 años no haya alguna clausula que te obligue a pagar si no has cancelado antes o trampas raras de esas

Trampas? Alguien conoce?

Saludos

A mí también me ha venido gratis los 3 años...

He estado investigando un poco y encuentro lo siguiente:

1. En el contrato que he firmado no aparece nada de 36 meses...

2. En los papeles con el detalle que me pasó el comercial viene que en el tiguan sport está incluido de serie y no dice nada de renovación a los 36 meses...

3. He entrado en la web de volkwagen y según donde se mire dice por un lado que solo funciona con el discover pro, en otro sitio dice lo de los 36 meses y en otro lado nada...

En definitiva... no se hasta que punto se puede reclamar "publicidad engañosa" si pretenden cobrar a los 36 meses... tampoco en ningún sitio aparece cuanto cuesta... adjunto capturas que he realizado:

Adjuntos

• IMG_2537.jpg
    IMG_2537.jpg
    58,3 KB · Visitas: 78
  • IMG_2538.jpg
    IMG_2538.jpg
    115,8 KB · Visitas: 77
  • IMG_2539.jpg
    IMG_2539.jpg
    83,3 KB · Visitas: 66
Buenos días
¿Alguien ha pasado de los tres años y sigue usándolo sin coste? ¿O ha tenido que pagar?

Saludos

yo pase de los 3 años y ya no me funciona

Refloto un poco el tema ... Me interesaría saber el precio de renovación del paquete básico de Car-Net, el Guide and Inform. Alguien ha renovado? Gracias!

Refloto un poco el tema ... Me interesaría saber el precio de renovación del paquete básico de Car-Net, el Guide and Inform. Alguien ha renovado? Gracias!
Me auto respondo. Usando el buscador ha aparecido el precio
Guide&Inform Basic: 1 año 79€, 2 años 135€ ( gracias @santi1968vlc )
Para que me informe de dónde están los atascos ... bastante caro diría yo ...
Alguien lo ha conseguido llorando en el conce? :)

Yo he pasado por caja y me he encontrado después de renovar que todos los destinos que tenía grabados han ¡¡¡¡desaparecido!!!!.
Llamo a atención al cliente y me dan otro número de teléfono donde atienden las incidencias informáticas, llamo y me atienden en inglés.
Vuelvo a llamar a atención al cliente para preguntar si se están quedando conmigo y me pasan ellos mismos con un individuo que en un castellano básico me viene a decir que no hay solución que me comprende y lo siente mucho.......
Así que antes de renovar aconsejo guardar un listado o algo parecido de los destinos pues van a volar.

Yo he pasado por caja y me he encontrado después de renovar que todos los destinos que tenía grabados han ¡¡¡¡desaparecido!!!!.
Llamo a atención al cliente y me dan otro número de teléfono donde atienden las incidencias informáticas, llamo y me atienden en inglés.
Vuelvo a llamar a atención al cliente para preguntar si se están quedando conmigo y me pasan ellos mismos con un individuo que en un castellano básico me viene a decir que no hay solución que me comprende y lo siente mucho.......
Así que antes de renovar aconsejo guardar un listado o algo parecido de los destinos pues van a volar.

Yo renové hace poco y NO me ha desaparecido nada. Ni los destinos, ni las listas de POI's personalizados, ni las fuentes de noticias RSS. Lo único que cambió fue la fecha de finalización de los contratos.

Saludos

A mi ya me han desactivado tras 3 años.

Lastima servicio

Volver