Surti - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Azul Atlántico Metalizado 2018

Surti

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Buenas, llevaba un par de meses por el foro y aprovecho que me llegó el martes este cochazo para presentarlo:
6B9E05BC-587E-4A2F-A948-BEE5A5D8BAEC.jpeg
Es un Tiguan Sport 2018 R-Line Ext e Int, con Paquete Asistente de Puertas, y DynAudio. Os dejo un par de fotos y cuando haga alguna salida pondré alguna mas, experiencias,etc porque la verdad que flipo con el coche!3017AE31-AACC-468E-BA6E-E55FA71C0770.jpeg

8FDAD5BE-AC65-435C-ABFF-4A78E0A8F312.jpeg 18A73461-167C-410B-9C9B-22AA95798677.jpeg D7A56881-FDB9-4DFF-BBCA-623C07ED1A5D.jpeg
Un Saludo!

Última edición:
Que tal? bonito coche.
Y el dynaudio suena bien? yo estoy esperando el mio, también un mes aún de larga espera. Que lo disfrutes con salud..

Que tal? bonito coche.
Y el dynaudio suena bien? yo estoy esperando el mio, también un mes aún de larga espera. Que lo disfrutes con salud..
Sin duda, me alegro mucho de haberlo puesto, no te puedes imaginar lo bien que suena para mi gusto

Muy, muy bonito. Este color es precioso, muy pocos he visto...
A disfrutarlo!!!

Muy bonito el color. La verdad es que se ven muy pocos, y es un color muy bonito =)

Bonito color y muy poco visto, que aquí la mayoría tiramos al blanco!

Me encanta RLine con las Sebring

Disfrútalo.

muy bonito ese tigu, ese color le queda genial, ese junto al rojo rubí uno de mis colores favoritos,

Felicidades. Muy bonito el color azul!
Ahora a disfrutarlo.

Precioso color, ya que el mío es igual, aunque yo no tengo rline interior ni el audio.
Disfrútalo

Enhorabuena y me gusta muchísimo ese color. El coche es un pasada la verdad. Que lo disfrutes.

Fue destapar la lona en el concesionario y darme cuenta que había acertado con el color, la mezcla de elegancia que tiene con la deportividad del r-Line me vuelve loco!

Alguien sabe si para motores diésel es válido el post de Rodaje a lo Loco?

Muy , muy , muy bonito. Ese color era el otro que teníamos en mente.
Enhorabuena!

Es precioso, deportivo a la par que elegante, un acierto! disfruta del carraco que es para salivarlo... :laugh::laugh::laugh:

Espectacular!!!
Yo estoy esperando uno indentico para junio...tenia dudas con el color azul pero cada vez estoy mas convencido. Es precioso!!

Espectacular!!!
Yo estoy esperando uno indentico para junio...tenia dudas con el color azul pero cada vez estoy mas convencido. Es precioso!!
No te vas a arrepentir...

muy bonito ese color ¡¡¡

Muy buenas fotos. El mio es el otro azul, un poco más claro. Ambos son muy chulos.

Volver