Muchas gracias. Viene con pirelli scorpion 235/55 R18. saludos
Con respecto a las primeras impresiones decir que hoy le he hecho unos 250 km, en diferentes carreteras. Vivo en Tenerife, por lo que lo he subido al Teide a una altura de mas de 2000 m, con algunas pendientes pronunciadas a las que respondía con soltura. La dirección desde mi punto de vista muy precisa. Me sorprendió la capacidad de recuperación cuando iba en 3ª, parecía que se iba a morir y le pisabas y se reponía. Casi todo el camino lo hice en modo de conducción ECO.
En autopista genial tiene gran capacidad de aceleración (yo vengo de un golf VI 122 cv) y el tiguan camina más. Muy útil el lane assist en autopista quitas las manos del volante y el coche coge la curva por ti sin salirse del carril. A los pocos segundos te sale el mensaje "tome el volante".
Como negativo, bajando de Las Cañadas del Teide después de estar durante un largo trayecto sin pisar el acelerador se encendió la luz EPC, yo quiero pensar que fue motivada precisamente a que llevaba largo tiempo sin pisarlo (10 km más o menos), me aparté al arcén y lo apagué y volví a arrancar y no se encendió más. Espero que no se repita, sino tendré que llevarlo al concesionario.
Como chiste decir que las carreteras de Tenerife se llaman TF1, TF22....., pues la voz de la señorita del navegador en lugar de decir "siga por la TF1" por ejemplo decía "siga por el teléfono 1" jaja.
Un saludo