Supletorios para Levas en volante MK2 DSG

• Autor de tema Autor de tema swga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

swga

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola, compañeros.
quería saber si alguno de vosotros habéis añadido levas de aluminio o habéis comprado algún tipo de levas para complementar las que vienen de origen con nuestro te one con cambio DSG.
He visto por Internet alguna página web china tiene levas para poder utilizar pero me fío más de vuestros comentarios
Y si hay foto lo petais!!
Gracias

Pongo el enlace de esto, no se si quedará muy cutre, a ver si alguien las tieney nos de sus impresiones.
PD: No se si te referías a estas
Levas
Levas en plata

Hola compañeros.
Pues me da que por lo que he visto en los enlaces van adheridas sobre las originales.
Aunque aún no he recibido el coche si me llamó la atención que las levas no fueran visibles.
En otros coches la levas aparecen como dos colmillos detrás de volante.
Alguno se las ha puesto?
Podría molestar en el giro del volante una leva muy larga, por ejemplo tocar la
Piernas? Bueno eso tiene facil solución elevando un poco el volante supongo.

Hola compañeros.
Pues me da que por lo que he visto en los enlaces van adheridas sobre las originales.
Aunque aún no he recibido el coche si me llamó la atención que las levas no fueran visibles.
En otros coches la levas aparecen como dos colmillos detrás de volante.
Alguno se las ha puesto?
Podría molestar en el giro del volante una leva muy larga, por ejemplo tocar la
Piernas
? Bueno eso tiene facil solución elevando un poco el volante supongo.

Pues depende de como seas
:D:D:D

Lo que he visto en otro vendedor chino (que no encuentro ahora :mad: ) es que hay dos tamaños de levas. si alguna alma caritativa pudiese poner una foto desde detras del volante sería de gran ayuda ;).
El tiguan parece que comparte algunas similitudes con el golf mk7. A ver si las levas son una de ellas.

Repito la pregunta, alguna alma misericordiosa, que ya tenga el coche con DSG,

¿puede comprobar si las levas de la foto adjunta son las correctas?
HTB1yemzOpXXXXX7aFXXq6xXFXXXo.jpg

O son estas

HTB1nTXEOXXXXXcDaXXXq6xXFXXXj.jpg

........Podría molestar en el giro del volante una leva muy larga, por ejemplo tocar la
Piernas?

Si las levas te tocan las piernas, estate tranquilo que te será imposible girar el volante ya lo tendrás medio hundido entre las chichas de los muslos... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por lo que respecta a las levas adhesivas, no son de mi agrado pues con el tiempo y los calores, los adhesivos terminan perdiendo propiedades y solo faltaría que a media conducción quisieras subir/bajar marcha por las levas y al presionar la leva esta se despegara.
El problema es que levas que sean 100% funcionales (y no un pegote) hay muy pocas en el mercado (haberlas haylas) y cuestan un pastón (de 200€ para arriba).

Solo hay que buscar en google "paddle golf dsg" y seguro las encontrais.... una pista (VW) ;)

Pero si las que lleva de origen van perfectas. Yo tengo las manos normales, ni grandes ni pequeñas y estoy encantado.

Pero si las que lleva de origen van perfectas. Yo tengo las manos normales, ni grandes ni pequeñas y estoy encantado.
Es por estética. ¿Podrías por favor hacerle una foto a las levas desde detras del volante o mirar que forma tienen? arriba he puesto 2 fotos, la primera con forma de riñon o la segunda foto es mas redonda. Muchas gracias :thumbsup:

Mañana os las hago.

Saludos.

6.jpg

Tenía la foto delante y no me había dado cuenta.

Solidarios. Reducir izquierda, subir derecha.

Adjuntos

• IMG_20170120_131343.jpg
    IMG_20170120_131343.jpg
    45,4 KB · Visitas: 195
A mí por tacto y posición me parecen perfectas las de origen.

Aunque reconozco que al estar en rodaje las uso poco. Cuando se pueda jugar un poco con las rpm será más divertido.

Solidarios. Reducir izquierda, subir derecha.

Si, van en el volante.

A mí por tacto y posición me parecen perfectas las de origen.

Aunque reconozco que al estar en rodaje las uso poco. Cuando se pueda jugar un poco con las rpm será más divertido.

Pues a mi no me hubiera importado que fuesen un pelín más alargadas

Si, van en el volante.

Pues a mi no me hubiera importado que fuesen un pelín más alargadas

Tengo que darte la razón. Un pelin más largas no estaría de más, pero en ningún caso le pondría estas que he visto por el hilo y van pegadas.

Última edición:
en eBay hay muchos modelos, de plástico, de aluminio, carbono...

en mi opinon es solo estética pero quedan muy chulas, a ver si las pone alguien y nos comenta impresiones

Para mi es una cuestión estética principalmente, es una pena que llevando levas estén tan disimuladas. Aunque las de Aliexpress son muy grandes, si fueran un poco más pequeñas se las pondría. Aunque seguramente las compre para verlas en vivo, y si no me gustan, y alguien las quiere, la cambie por un almuerzo :p.

Aliexpress.com: Comprar Volante DSG Paddle Extensión paddle shift Para VW Scirocco Escarabajo Touareg R36 Eos Sharan Tiguan Golf 5 6 Polo GTI Jetta CC de levas en el volante fiable proveedores en Online Store 637163

¿Plata o negras?

Volver