Suplemento para maletero (goma protección)

• Autor de tema Autor de tema Razak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo muchas dudas con la bandeja ,a ver si alguien me la resuelve por favor.
Yo quiero ponerle la original pero en vw solo me ofrece la que queda arriba que encaja a la perfección,pero mi coche tiene rueda de respuesto y el suelo del maletero baja unos cms...yo quería ponerle otra original pero que quede abajo del todo para ganarle esos cms...pero me dicen que tendría que comprarla del tirón...y que no se puede devolver...pero como voy a comprar sin ver como queda !!?alguien tiene fotos de lo que pido??

Yo quiero ponerle la original pero en vw solo me ofrece la que queda arriba que encaja a la perfección,pero mi coche tiene rueda de respuesto y el suelo del maletero baja unos cms...yo quería ponerle otra original pero que quede abajo del todo para ganarle esos cms...pero me dicen que tendría que comprarla del tirón...y que no se puede devolver...pero como voy a comprar sin ver como queda !!?alguien tiene fotos de lo que pido??
Eso en una VW? Dile que si no te la traen sin compromiso te vas a otroña, a mi me lo hicieron sin problema.
En tu caso deberia ser el 5NA061161A, pero lo que no se es como queda.

Probaré en otra vw hoy, porque en esta que encima fue donde compré el coche dicen que tengo que pagarla y pedirla...pero si luego por gusto no me convence no tiene devolución. Para ponerle una reclamación en toda regla vamos...he visto una en eBay que más o menos se asemeja pero no me convence mucho sin ser la original.

Probaré en otra vw hoy, porque en esta que encima fue donde compré el coche dicen que tengo que pagarla y pedirla...pero si luego por gusto no me convence no tiene devolución. Para ponerle una reclamación en toda regla vamos...he visto una en eBay que más o menos se asemeja pero no me convence mucho sin ser la original.
VW Tiguan 2017- Novline TNV0592 protector maletero
yo he comprado hoy este vale la mitad y me han dado unas referencias muy buenas de ellos

Sabeis cual tendria que ser para un tech&go? No lleva rueda de repuesto

Yo me acabo de poner una pillada en Amazon (de la misma marca que pedí las alfombrillas también) de la marca MOSSA (polacas por lo visto)
Mi modelo NO tiene rueda de repuesto ni kit ni doble fondo ni nada, es de fondo de maletero total.
No deja de ser una goma como una alfombrilla buena (de hecho viene enrollada) pero al menos venir viene a medida como un guante.
Todo lo que veis es goma tanto el borde como la imitación a chapa palillo como el centro imitación felpudo de rizo es todo goma uniforme
Screenshot_20190309-185754_QuickPic.jpg

Yo me acabo de poner una pillada en Amazon (de la misma marca que pedí las alfombrillas también) de la marca MOSSA (polacas por lo visto)
Mi modelo NO tiene rueda de repuesto ni kit ni doble fondo ni nada, es de fondo de maletero total.
No deja de ser una goma como una alfombrilla buena (de hecho viene enrollada) pero al menos venir viene a medida como un guante.
Todo lo que veis es goma tanto el borde como la imitación a chapa palillo como el centro imitación felpudo de rizo es todo goma uniforme
Ver el archivo adjunto 46803
Puedes pasar enlace, a mi me viene uno en los próximos días igual que el tuyo

Ver el archivo adjunto 46803

Esa alfombrilla hace buena pinta, no la kk de cubierta que regalan con la entrega de poli espan del malo.

Hola compañero ¿Al final compraste la original para llevar a la altura más baja junto a la rueda de repuesto? Yo tengo una de foam que me regaló la VW pero que no queda bien cuando bajas la altura de la plancha.

Hola buenas! He adquirido el protector de maletero original de VW, de carga variable con ref. 5NA 0610 161 y colocada en posición superior, encaja perfectamente, pero el problema es si bajo la tapa a la segunda posición, el cubre maletero no encaja. Os pasa alguno?

Decir que tengo el tiguan con el maletero con rueda de repuesto y maletero doble altura.

Muy buenas ,yo tengo la que tú dices y la tienes q poner en la parte más alta .
Si la colocas en las parte más baja para ganar unos cm no encaja xq viene para la posición más alta .
Por cierto la vendo xq he quitado la rueda d repuesto

Buenas tardes tiguaneros.

En mi caso, quiero adquirir la funda protectora para línea maletero el.cual es de.doble altura (modelo sport). Existe alguna que me.valga para ponerla en la altura baja??? Lo digo para aprovechar mas maletero obviamente...No tengo rueda de repuesto...

Gracias de antemano.

Volver