Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos ¿sabéis si se pueden subir las luces un punto más de lo que vienen de fábrica y como se configura con Obdeleven?, en la pantalla indica 0 y no da más opciones. Gracias y saludos
Hola a todos ¿sabéis si se pueden subir las luces un punto más de lo que vienen de fábrica y como se configura con Obdeleven?, en la pantalla indica 0 y no da más opciones. Gracias y saludos
Explícate, faros halógenos, led, full led???, en todo caso en el foro de mecánica esta explicado como hacerlo para cada tipo y te adelanto que no es con obd eleven, es con un tornillo en el faro.
Saludos y utiliza el buscador.
Me refiero a elevar el haz de luz de los faros halogenos un poco más que lo marcado desde fábrica ya que iluminan poca distancia, sé que se regulan desde el propio faro mediante un tornillo pero no me refiero a eso. Un saludo
Me refiero a elevar el haz de luz de los faros halogenos un poco más que lo marcado desde fábrica ya que iluminan poca distancia, sé que se regulan desde el propio faro mediante un tornillo pero no me refiero a eso. Un saludo
Los faros halógenos creo que no llevan motores para regularlos eléctricamente, con lo cual sólo se podrá hacer manualmente, mediante el tornillito de marras.
Hola Chispa2, los faros halogenos si disponen de motores ya que al realizar la regulación para bajar el haz de luz cuando vas cargado mediante la pantalla si se mueven a la vez, si puedes haz la prueba. Un saludo