Subida de precio mano de obra VW Apersa (Ourense)

Raulada

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas!
Esta semana he llevado el Tiguan al conce porque el cristal dela puerta del piloto hacía un ruído criminal al cerrar la puerta. Un a tuerquita aflojá... Pero me he fijado que han subido la mano de obra a.... 82 EURILLOS!!! OLE OLE OLE! Que digo yo que claro, también les influirá la guerra a estos... EN FIN!
ME PARECE YA EXAGERADO NO... LO SIGUIENTE...
Por otros conces también ha subido de precio????

barato me parece...
en Madrid está a 100€, lo que no tengo claro si es con IVA o no, me temo que no.
por comparar... en mi empresa 100€ la hora es lo que se cobra por la hora de un ingeniero principal, que debe haber 3 ó 4 en España.

PE: hablo del CO MConde, en diciembre 2021 +-

Última edición:
Pues habrá subido estos días pues el día 15 de junio estaba a 72.... :eek:

Total para ver chapuzas y no fijarse en cosas.... A un compañero mio le rompieron una patilla de la tapa que cubre el motor....... Cobrando ese precio bien podian tener un poco más de cuidado. El principal problema es que cobran bien la mano de obra pero trabaja gente poco cualificada que poco más saben de lo que les cuenta la máquina de diagnosis.......

Ah carallo, entonces no ha subido, ya estaba así.
En junio eran 72 + iva lo que se pone en algo más de 87 euros/hora finales.

Yo estoy en casa oficial en una d las 4 marcas mas comunes que consideramos grupo VAG y la tenemos a 109 euros, asi que si os digo la verdad no me sorprende ese precio

No, si siendo una barbaridad, el precio comparativamente es bajo respecto a otros sitios de la marca , no deja de ser precio de "provincia".....
Al menos en la zafira pago en concesionario oficial opel del mismo grupo 65 € menos 20% por vehículo casi clásico :laugh: con lo que queda en 52 más iva unos 67 € totales...
El caché hay que pagarlo...

No, si siendo una barbaridad, el precio comparativamente es bajo respecto a otros sitios de la marca , no deja de ser precio de "provincia".....
Al menos en la zafira pago en concesionario oficial opel del mismo grupo 65 € menos 20% por vehículo casi clásico :laugh: con lo que queda en 52 más iva unos 67 € totales...
El caché hay que pagarlo...
Sea cual sea el precio, en esos rangos de precio tienen que mirar muy bien las cosas y hacer muy muy bien el trabajo. No hace mucho que me habian reparado la defensa y la moldura cromada estaba mal encajada......Tocó volver otro dia a perder una hora de mi trabajo (que nadie me paga) a solucionarlo. Lo que quiero decir, es que con esos precios deberian mirar bien el trabajo rematado.
P.D. a mi no me pagan 87e la hora por cambiar un switch de comunicaciones de Hacienda y parar una administración media hora en plena renta...... . Si es que tendria q dedicarme a la mecánica o como dice un compañero.... haber estudiaooo

Sea cual sea el precio, en esos rangos de precio tienen que mirar muy bien las cosas y hacer muy muy bien el trabajo. No hace mucho que me habian reparado la defensa y la moldura cromada estaba mal encajada......Tocó volver otro dia a perder una hora de mi trabajo (que nadie me paga) a solucionarlo. Lo que quiero decir, es que con esos precios deberian mirar bien el trabajo rematado.
P.D. a mi no me pagan 87e la hora por cambiar un switch de comunicaciones de Hacienda y parar una administración media hora en plena renta...... . Si es que tendria q dedicarme a la mecánica o como dice un compañero.... haber estudiaooo
Mejor no te cuento yo la de veces que he tenido que ir de segundas y de terceras para que rematen bien sus trabajos... Siempre salgo diciendo que en la vida vuelvo a comprar VW y al final siempre acabo cayendo... E fin... MEA CULPA!

Menudos cracks, yo también he tenido que volver varias veces, aconsejo revisar bien el vehículo antes de sacarlo del taller

Mejor no te cuento yo la de veces que he tenido que ir de segundas y de terceras para que rematen bien sus trabajos... Siempre salgo diciendo que en la vida vuelvo a comprar VW y al final siempre acabo cayendo... E fin... MEA CULPA!
Tal cual, y ya voy con el cuarto jejejejeje

Volver