Stop&Go

• Autor de tema Autor de tema Che
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Che

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Entre los asistentes del tiguan aparece el llamado stop&go. Es lo mismo este asistente que el traffic assist? Si no es así, sabéis en que consiste? Gracias.

Básicamente es lo mismo, con DSG+ACC activado, salvo por el lane assist, que con el traffic assist permanece activado por debajo de 65km/h

• Me Gusta
Reacciones: Che
Muchas gracias, Rip.

@Che ¿Podrías poner una foto en donde te aparece? En el infotaiment? en el copkit?

@Che ¿Podrías poner una foto en donde te aparece? En el infotaiment? en el copkit?
Liso, todavía no tengo el coche, ojalá porque se me está haciendo largo y eso que sólo llevo dos meses. Me lo pone en la factura del vehículo en el que incluye las características del coche, y viene, por un lado el star-stop y por otro el stop&go.

Liso, todavía no tengo el coche, ojalá porque se me está haciendo largo y eso que sólo llevo dos meses. Me lo pone en la factura del vehículo en el que incluye las características del coche, y viene, por un lado el star-stop y por otro el stop&go.
Pero no creo que sea el asistente de tráfico. No será el Star&Stop?

Pero no creo que sea el asistente de tráfico. No será el Star&Stop?
No es lo mismo. El star-stop es la parada de motor en un semáforo, por ejemplo. El stop&go, el coche se detiene ante la parada del vehículo que le precede, pero al reanudar la marcha el coche de delante, le sigue manteniendo la distancia, por lo que no es lo mismo, parece ser.

No es lo mismo. El star-stop es la parada de motor en un semáforo, por ejemplo. El stop&go, el coche se detiene ante la parada del vehículo que le precede, pero al reanudar la marcha el coche de delante, le sigue manteniendo la distancia, por lo que no es lo mismo, parece ser.

El stop go no hay opción para activarlo y dessctivarlo ósea no veo la opción en los asistentes

Volver