Start&Stop no va!

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
pues eso, ya leí el post de sleeper, pero esto no es lo mismo, con todo desconectado, radio, móvil, ac... me sale el símbolo de la imagen!!

de repente iba con tercera y el coche se para!! en marcha!!!
y acto seguido lo arranco embragando y se activa el S&S, pero al momento vuelve a salirme el símbolo, decir que llevaba el cinturón puesto y todo ok
he ido a vw y me han hecho un chequeo, y todo ok, el lunes lo tengo que llevar a ver porque pasa eso :mad:

a alguien le a pasado¿?

ImageUploadedByTapatalk1420827522.474871.jpg

Última edición:
Puede ser que el coche este frío o que el climatizador le pide mucha caña... Apágalo... Y rueda un esto sin clima

la temperatura del aceite era de 98gr y la segunda vez que lo he mirado de 100 y el clima apagado en off [emoji22]

gracias Sleeper

Que raro. Pero creo que tiene mas que ver con la exterior.

Cuantas rpm te marca? Cuantos kms tiene? Quizás se esta regenerando... Vete a saber dios porque

no se, ahora tiene 100km [emoji7]
lo he sacado para ir de cena y se ha parado [emoji33]

El coche nunca debería pararse en marcha por la cara.. Igual tienes algún sensor del S&S roto o defectuoso.

Con 100km ni te lo pienses, al conce de cabeza

sleeper no se paro por el S&S, se paro sin mas, osea iba a subir un baden, reduci y zas se paro..... y en movimiento embrague quite el contacto y lo volvi a arrancar
porsupuesto que lo llevo al taller el lunes sin falta, y no me muevo de alli hasta que lo solucionen o me digan lo que es :(

sleeper no se paro por el S&S, se paro sin mas, osea iba a subir un baden, reduci y zas se paro..... y en movimiento embrague quite el contacto y lo volvi a arrancar
porsupuesto que lo llevo al taller el lunes sin falta, y no me muevo de alli hasta que lo solucionen o me digan lo que es :(
No se te calaría. Que el Tigu, se cala echando virutas

cabe la posibilidad de que se me calara, pero iba en 3 a unos 50, reducía a segunda para coger un badén y cuando solté el embrague....off [emoji36]

A mi he ha pasado algo parecido en un badén y al apretar inmediatamente el embrague arranco solo. Creo ir es un sistema que tiene los que no llevan llave.

A mi he ha pasado algo parecido en un badén y al apretar inmediatamente el embrague arranco solo. Creo ir es un sistema que tiene los que no llevan llave.
El mio TIENE llave, y cuando se cala... tocando solo el embrague ya arranca ;)

A mi se me ha calado un monton de veces, tantas que me hacían dudar de que si yo era un buen conductor:whistling:

ya pero esque a mi la pantalla me decía que volviera a arrancar manualmente y tuve que quitar el contacto y volver a darle para arrancarlo!!!

Eso de quitar el contacto a mi me pasa aleatoriamente desde el primer dia...

no te comas la cabeza... al conce y que lo miren de arriba abajo... lo solucionen y a dormir tranquilo que para eso esta la garantia VW

ya pero esque a mi la pantalla me decía que volviera a arrancar manualmente y tuve que quitar el contacto y volver a darle para arrancarlo!!!
Pues eso es que se te caló, no ?
Yo no tengo el start-stop ese de los "eggs"

Pues eso es que se te caló, no ?
Yo no tengo el start-stop ese de los "eggs"
sHAK, los que tenemos s&s, cuando se nos cala por muñones jajaja, si pisamos el embrague se arranca de nuevo solo, sin tener que hacer nada con la llave...

entonces es cuando yo digo... Puto start&stop, salta cuando quiere :D :D

Última edición por un moderador:
bueno pues nada el S&S va bien....:cautious:

no pueden explicarme lo de que el coche se paro :mad:

pues nada:oops:

Volver