SrCangrejo - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Blanco Puro 2018

eso es exactamente lo que quiero que me digan... el mecánico ha anotado en la cita que es transmisión... y el gestor me ha comentado que quizás haya que reajustar algo... os iré contando... de momento me estoy planteando dejarlo en casa y volver al Megane al menos hasta el jueves porque cada q¡vez que vibra me acuerdo de todos los descendientes pasados, presentes y futuros de Volkswagen!!
que en una transmision nueva haya que ajustar algo...me parece increible...ya he visto otros compis con problemas al poco de tenerlo..que pasa con el control de calidad de VW?

Esperemos que ese problema no sea nada, un mal recuerdo y ya está.
Saludos.

Hoy he dejado el coche en el taller... me han dejado un UP! :(:( Esperemos que no tarden mucho!!
ya mismo lo tienes solucionado...de todas maneras te invito a que pongas los detalles de tu fallo y como se soluciona en el post aqui que he creado al respecto de recopilar los fallos de los tiguan mk2

Tiguaner@s ayer por la tarde volví a recoger mi Tiguan... según el concesionario me han cambiado el palier (no sé si se escribe así) derecho... ahora parece que todo va bien dicen que tenía un pequeño fallo de fábrica!!! Gracias a tod@s!!!

Enhorabuena!
Disfrútalo muchísimo :)

La verdad es que el UP! me ha sorprendido bastante, al menos le he dado caña... un saludo

Tiguaner@s ayer por la tarde volví a recoger mi Tiguan... según el concesionario me han cambiado el palier (no sé si se escribe así) derecho... ahora parece que todo va bien dicen que tenía un pequeño fallo de fábrica!!! Gracias a tod@s!!!

La verdad es que el UP! me ha sorprendido bastante, al menos le he dado caña... un saludo

Ese dichosos pequeños fallos de fábrica que tanto nos .....
Nada como un poquito de caña y ponerse :devilish: para que te tomen en serio..y si no, a tocar a otras puertas..:D

Tiguaner@s ayer por la tarde volví a recoger mi Tiguan... según el concesionario me han cambiado el palier (no sé si se escribe así) derecho... ahora parece que todo va bien dicen que tenía un pequeño fallo de fábrica!!!
Un palier fallo de fábrica ? Te han dicho si estaba roto? O donde estaba el fallo?
En fin me alegro que ya lo tengas. Pruébalo a fondo.

Que lo disfrutes mucho, @SrCangrejo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

que pasa con el control de calidad de VW?

Supongo que lo mismo que en otras muchas empresas en cuanto a este departamento, ajuste del "coste" o aumento de los beneficios finales... bla bla bla... mejor dejarlo ahí (al menos por el momento), siempre y cuando respondan adecuadamente estando en garantía.

Que lo disfrutes mucho, @SrCangrejo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Supongo que lo mismo que en otras muchas empresas en cuanto a este departamento, ajuste del "coste" o aumento de los beneficios finales... bla bla bla... mejor dejarlo ahí (al menos por el momento), siempre y cuando respondan adecuadamente estando en garantía.

Muy bonito el coche, a disfrutarlo !! :thumbsup:

Muchas gracias... En cuanto tenga un hueco de tranquilidad os iré escribiendo mis impresiones. Un saludo

Volver