SrCangrejo - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Blanco Puro 2018

SrCangrejo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días tiguaneros!!!

Ayer recogimos a mi “bicho”. Aún nos estamos conociendo pero las primeras impresiones son brutales!!!!

Es un Advance con paquete R-Line, techo, digital cockpit, asistente ángulo muerto, DSG7, maletero apertura electrónica, paquete espejos.... un pepino!!!
En cuanto tenga mejores fotos subo algunas más y os escribo las sensaciones al volante...ahora os dejo un adelanto.

Saludos

DC5D4B19-2586-4C4F-8F7A-907141231FD1.jpeg

8207D6C9-ED6F-421F-AED3-1C427B914846.jpeg

FB1E6406-1F15-45B0-8FFE-B47805ACE991.jpeg

7D6A9F43-2584-42CE-A7B6-447267A12AAB.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Buenos días tiguaneros!!!

Ayer recogimos a mi “bicho”. Aún nos estamos conociendo pero las primeras impresiones son brutales!!!!

Es un Advance con paquete R-Line, techo, digital cockpit, asistente ángulo muerto, DSG7, maletero apertura electrónica, paquete espejos.... un pepino!!!
En cuanto tenga mejores fotos subo algunas más y os escribo las sensaciones al volante...ahora os dejo un adelanto.

Saludos

Ver el archivo adjunto 41485

Ver el archivo adjunto 41486

Ver el archivo adjunto 41487

Ver el archivo adjunto 41488
Olé el carraco que se ha comprado nuestro gaditano! Precioso @SrCangrejo, es espectacular! Salud para disfrutarlo, a ver si nos cruzamos un día, que me gusta mucho tu tierra!!!!!!

Precioso ese Tiguan, disfrútalo y ya iras dándonos tus impresiones de conducción.
Saludos.

Buenas chic@s!! Ante todo muchas gracias por las felicitaciones... No he podido contestar antes porque me había quedado sin ordenador y me da mucha pereza escribir con el teléfono...

Os cuento, el coche estéticamente es increíble y muy confortable... pero ya he tenido el primer problema... Desde el principio, lo notaba ¨raro¨ pero como era el primer DSG que usaba pensé que tendría que acostumbrarme pero después de 700km lo raro se ha convertido en problema... Hoy lo he llevado al taller y después de medio discutir con el mecánico me ha dado la razón... cuando paso de 60km/h hasta llegar a los 100km/h el coche vibra... no se muy bien como explicarlo, si dejo de acelerar no vibra pero si entre esas velocidades acelero pues sí vibra... y mi coche deja de parecer nuevo para pasar a ser un abuelete... tengo cita con el taller para el jueves y me han comentado que no me preocupe que puedo seguir usándolo mientras tanto aunque yo no se que hacer...

Ufffff y que remedio te han dado?
Que le van a cambiar?

eso es exactamente lo que quiero que me digan... el mecánico ha anotado en la cita que es transmisión... y el gestor me ha comentado que quizás haya que reajustar algo... os iré contando... de momento me estoy planteando dejarlo en casa y volver al Megane al menos hasta el jueves porque cada q¡vez que vibra me acuerdo de todos los descendientes pasados, presentes y futuros de Volkswagen!!

No seas tonto, dejarlo en casa nada. Si ha de salir algo que salga pero cuanto antes mejor, transmisión?

Es muy posible, otro usuario de foro creo recordar planteaba el mismo problema,.Suerte.

Última edición por un moderador:
Volver