Sport 4 motion dsg tdi. Mejor precio??

abuelo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Un amigo quiere el Tiguan, pero el cachondo dice que full y que su presupuesto es 26-27.000 euros.

Pensáis que se puede conseguir por ese precio?

TDI 140 sport 4 motion con dsg en el configurador son 35-36.000

Creo que podría obtenerlo por lo que dice, pero con pive, financiación y todo lo imaginable.

Opiniones?

Alguien lo ha comprado recientmente?

Chungo lo veo.... yo conseguí el 177 con unos cuantos extras por 32500 y según he visto, la diferencia entre el motor 140 y el 177 es de 2000€ así que ponle que que lo pueda sacar por 31-32

Chungo lo veo.... yo conseguí el 177 con unos cuantos extras por 32500 y según he visto, la diferencia entre el motor 140 y el 177 es de 2000€ así que ponle que que lo pueda sacar por 31-32
gracias.
financiaste? pive? ayuda innombrable?
YA he leido de basicos por 20.000, por lo que igual podría con suerte y mucho pateo llegar a 28. con todos los descuentos y promociones imaginables, claro.....

lo mío fue "a tocateja" y con la "ayuda" innombrable. Ni PIVE ni nada.

abuelo a lo de full te refieres que lo quiere con techo, navegador, piel, etc porque si es asi los 28.000 no le van a llegar para mucho.

Si lo que quiere es el Sport 4 motion con dsg, piel, navegador, techo, etc ( es decir un full Equipe) no creo que lo consiga mas barato de 34.000.
El Sport respecto al T1 y al T1 Sport no tiene el descuento de la Marca de 2.910 euros.

Tu amigo se tendrá que estirar 6-7 mil euros.

Yo pillaria el 177DSG y con el xenon como unico extra, pero supongo que aun asi menos de 30,000 imposible

Creo que o lo pilla de segunda mano o que se conforme con un T1-Sport con 4 cosillas que es a lo que va a llegar con ese presupuesto.

El plan Pive sólo es para el modelo Cross

Si lo quiere por este precio necesitara una recortada y un buen plan de escape......sino debera poner unos 6000 euretes mas:D:D:D

Los regalos se piden a los Reyes Magos:D:D:D:D

Probaria con un 2ª mano del 2012 - 13

Ya, es que no he puesto enlace, jeje
Te pongo un MP

gracias a todos!!!!

Sería un 140 T1 sport dsg con xenon y tech lo véis medio posible?
No sería FULL al uso.

Shatale77, no funciona el enlace..... me lo puedes mirar por favor?
Gradcias

Abuelo el T1-Sport no lleva en opción el DSG. El acceso a la gama con DSG empieza con el Sport. Los modelos Cross, T1 y T1-Sport además de 4x2, son siempre con cambio manual.

Si el T1 4x2 140cv tuviera la opción de DSG yo tendría uno en vez del que tengo.

Volver