Compro Spoiler delantero Sport

Estado
No está abierto para más respuestas.

Susolol

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola, compro spoiler delantero y trasero de un sport Mk2, EN ANTRACITA, que esté en perfecto estado.

Lugo

Hola el spoiler trasero lo vendo yo esta nuevo

Acabo de volver a leer tu msj y solo pones Sport , el que yo tengo es Sport r-line

¿Sabes cierto si se pueden comprar por separado? Segun da a entender este post, los paragolpes son de una sola pieza:

Cambiar parachoques R-Line

El labio /spolier delantero se desmonta independiente va con tornillos y a presión , y la parte trasera en nuestro Edition va todo junto, pero comprando la "parte negra" con spolier, es cambiar todo junto una por otra, he buscado en ebay y allegro (esta última tiene un montón de repuestos, creo que de dudosa procedencia...) pero con los portes sale caro. De no encontrar nada lo pinto. En breve tengo que dejar el coche en el concesionario y hago todo.

Saludos

hola, voy a cambiar el spoiler trasero de un tech&go en septiembre,está nuevo .Si estás interesado dices.

hola, voy a cambiar el spoiler trasero de un tech&go en septiembre,está nuevo .Si estás interesado dices.
¿Dónde se pueden conseguir spoiler traseros y delanteros de un sport para poner al tech&go? Gracias.

tengo el Tiguan hace cuatro días. El regalo que pedí fue cambiar el spoiler trasero de mi Tech&go por el del Sport .Me presupuestaban
500 euros por el cambio y el comercial me lo deja por 250 con mano de obra incluida.

Hola,perdona por el retraso ..175 euros más gastos de envio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver