sote - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2018

• Autor de tema Autor de tema sote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está chulísimo, enhorabuena por el coche. Cuando puedas manda más fotos y comentarios.

Por cierto, al final qué combinación de letras te ha tocado? A mi KGW (solo se me ocurre KaGaWa futbolista del Borussia Dortmund)
KGS :D

Espectacular ese tigu negrito, enhorabuena.
Con R-line interior te a venido el techo por dentro en color claro?
El techo no es negro. Es R-Line ext, interior no. No he visto un R-Line int, pero debe ser impresionante ya que me he quedado muy sorprendido con el interior del mío: tapizado, diseño de los asientos, línea de luz en los marcos inferiores de la puerta (no sé cómo se llama esa zona jejeje), molduras del salpicadero, etc

Está chulísimo, enhorabuena por el coche. Cuando puedas manda más fotos y comentarios.
Si si, conforme le vaya haciendo kms y descubriendo cosas nuevas las publicaré para compartirlas con todos :thumbsup:

Por cierto, muchísimas gracias s todos por vuestras felicitaciones y comentarios :)

Última edición por un moderador:
Precioso ese negrito, a disfrutar del cochazo.

Que lo disfrutes mucho, @Bayliss ;) Enhorabuena!!

Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa precioso R-Line. :cool:

Estaremos encantados de seguir viendo tus fotografías, así como de leer comentarios sobre sensaciones, consumos, impresiones, personalizaciones, detalles curiosos, etc, etc... :thumbsup:

Por otro lado te recomendaría que echases un vistazo al uso del botón Multi-cita; ahora he fusionado yo unos cuantos mensajes con cita seguidos, el resultado puedes obtenerlo tú mismo usando esa opción. ;)

Esta guapísimo enhorabuena y a disfrutarlo. Te has ido a buenos sitios para estrenarlo ehhh

Muy chulo.disfrutalo a tope

Volver