SonuPower - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG Gris Indy Met. 2016

Muy bonito @SonuPower, el Rline le sienta de escándalo. El mío entra en fabricación la semana que viene (s.48) estuve dudando hasta el final entre el gris indy y el blanco. Al final elegí blanco pero el gris es muy elegante.

Yo al final por tema de presupuesto tenía que elegir entre Rline o DSG. En mi caso prefería el DSG aunque me fastidia no poder llegar al Rline porque la verdad es muy bonito, aunque al final la decisión era el "postureo" del Rline o la comodidad del DSG......

Espero acertar en la elección.....

El R-Line es espectacular de bonito, pero el cambio DSG es algo ya necesario, no hay comparación posible.
 
A eso me refiero @Torka, sin ánimo de ofender a nadie (cada uno hace con su dinero lo que quiere) veo claros ejemplos por el foro de 'postureo' made in spain.

No entiendo que alguien ponga un kit rline en un tiguan con 115cv.

Puedo entender la compra de un Tiguan de ese motor si el presupuesto no da para más, pero gastar 2500 euros en un kit exterior a costa de elegir un motor "justo" de prestaciones me parece de traca.

No me quiero imaginar esos 115 cv empujando un coche de 1.500 kg + adultos + equipaje + ruedas de 255 por alguna carretera del norte de España.

Al margen del tocho que he escrito, el rline le sienta espectacular.

En fin, estética de deportivo y motor de utilitario .....
 
A eso me refiero @Torka, sin ánimo de ofender a nadie (cada uno hace con su dinero lo que quiere) veo claros ejemplos por el foro de 'postureo' made in spain.

No entiendo que alguien ponga un kit rline en un tiguan con 115cv.

Puedo entender la compra de un Tiguan de ese motor si el presupuesto no da para más, pero gastar 2500 euros en un kit exterior a costa de elegir un motor "justo" de prestaciones me parece de traca.

No me quiero imaginar esos 115 cv empujando un coche de 1.500 kg + adultos + equipaje + ruedas de 255 por alguna carretera del norte de España.

Al margen del tocho que he escrito, el rline le sienta espectacular.

En fin, estética de deportivo y motor de utilitario .....

Qué diferencia de precio hay entre el 115 y el 150?

yo no lo pillé 190 porque tendría que meter el dsg+4motion se me iba a más de 7.000€ de diferencia. Automático no lo quiero ni regalado, no me gusta nada, la tracción cuatro, para lo que voy a sacarlo de carretera no me compensa...
 
Me gusta tu coche. Yo dudaba entre negro y gris indy, al final me decanté por indy y viendo el tuyo, creo que hice una buena elección, lo cual no quiere decir que el negro sea feo
 
Hola, @SonuPower, que me puedes contar de los consumos de ese 1.4 Tsi, prestaciones, sonoridad, en fin.... tus impresiones.

Y sobre el rodaje recomiendas algo en especial ?

Saludos.
 
Impresionante.
Mis más sinceras felicitaciones.
Muy elegante ese grisito. :thumbsup:
 
Hola, @SonuPower, que me puedes contar de los consumos de ese 1.4 Tsi, prestaciones, sonoridad, en fin.... tus impresiones.

Y sobre el rodaje recomiendas algo en especial ?

Saludos.
Me uno a la petición, quiero saber de primera mano como van esos 150cv de gasolina con el R-Line, por lo de la llanta 19. Estoy a espera de fecha de confirmación. Quiero saber mas sobre esa motorización. Te estaría muy agradecido
 
Pues sinceramente, solo he tenido tiempo de hacer 700km, la gran mayoria en ciudad, en cuanto al sonido del motor es estupendo, no se escucha apenas, el consumo es algo elevado, 10,2l/100km pero claro hay q tener en cuenta q la mayoria ha sido por ciudad y siempre los primeros km es algo mas elevado, en cuanto a potencia esos 150cv van estupendamente responden muy bien en cuestas y en cualquier situacion tambien es cierto q aun no he puesto apenas el modo sport ni doy muchos aceleraciones por cuestion del rodaje que he leido q recomiendan eso, no dar aceleraciones bruscos ni ponerlo a muchas revoluciones los primeros ¿2?mil km al menos sobre todo cuando esta el coche en frio. Estoy encatado, tuve dudas al escoger modelo de coche y creo q he acertado de pleno en todo! Quizas lo unico q mi comercial no me comento lo del maletero divisible, pero por lo demas todo perfecto.
 
Pues sinceramente, solo he tenido tiempo de hacer 700km, la gran mayoria en ciudad, en cuanto al sonido del motor es estupendo, no se escucha apenas, el consumo es algo elevado, 10,2l/100km pero claro hay q tener en cuenta q la mayoria ha sido por ciudad y siempre los primeros km es algo mas elevado, en cuanto a potencia esos 150cv van estupendamente responden muy bien en cuestas y en cualquier situacion tambien es cierto q aun no he puesto apenas el modo sport ni doy muchos aceleraciones por cuestion del rodaje que he leido q recomiendan eso, no dar aceleraciones bruscos ni ponerlo a muchas revoluciones los primeros ¿2?mil km al menos sobre todo cuando esta el coche en frio. Estoy encatado, tuve dudas al escoger modelo de coche y creo q he acertado de pleno en todo! Quizas lo unico q mi comercial no me comento lo del maletero divisible, pero por lo demas todo perfecto.
Lo del maletero divisible me hizo plantearme la compra, lo veo una rateria y crutrez de las grandes por parte de vw. Lo lógico es que fuera de serie y el opcional fuera quitarlo. Me parece muy muy cutre que un coche con poco supera los 30k lleve de serie un maletero con unos acabados ta cutres
 
Volver
Arriba