Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonitoooo !!!.... qué ganas que tengo de que llegue el mío. El faldón trasero sigue siendo oscuro o lo han puesto en gris clarito?
A disfrutarlo tú que puedes jejeje
Muy bonito! Menudas llantas
Qué tal el motor gasolina 125cv ?
Ok, gracias. En el título pone 125Cv y en tu firma son 150Cv. Me ha parecido leer en algún post, que en las islas sale con 125Cv o son imaginaciones mías? Lo he buscado y no lo he sabido encontrar....Pues creo q sigue siendo oscuro, no me acuerdo d ese detalle, mañana te diré el color
Disculpa las molestias, me ha actualizado el post un poco tarde..... está más que respondido.Pues creo que sigue siendo oscuro, no me acuerdo de ese detalle, mañana te diré el color
Gracias, es de 150cv y en este poco tiempo me esta dando muy buenas impresiones
Ok, gracias. En el título pone 125Cv y en tu firma son 150Cv. Me ha parecido leer en algún post, que en las islas sale con 125Cv o son imaginaciones mías? Lo he buscado y no lo he sabido encontrar....
Saludos
Muy bonito @SonuPower, el Rline le sienta de escándalo. El mío entra en fabricación la semana que viene (s.48) estuve dudando hasta el final entre el gris indy y el blanco. Al final elegí blanco pero el gris es muy elegante.
Yo al final por tema de presupuesto tenía que elegir entre Rline o DSG. En mi caso prefería el DSG aunque me fastidia no poder llegar al Rline porque la verdad es muy bonito, aunque al final la decisión era el "postureo" del Rline o la comodidad del DSG......
La tuya es la decisión ganadora, Espero acertar con la mía....
Muy bonito @SonuPower, el Rline le sienta de escándalo. El mío entra en fabricación la semana que viene (s.48) estuve dudando hasta el final entre el gris indy y el blanco. Al final elegí blanco pero el gris es muy elegante.
Yo al final por tema de presupuesto tenía que elegir entre Rline o DSG. En mi caso prefería el DSG aunque me fastidia no poder llegar al Rline porque la verdad es muy bonito, aunque al final la decisión era el "postureo" del Rline o la comodidad del DSG......
Espero acertar en la elección.....