SonuPower - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG Gris Indy Met. 2016

Muy guapo. Ese color...lo hace muy elegante ;).
Esperamos por más fotos!!!
Que lo disfrutes!!

Que bonitoooo !!!.... qué ganas que tengo de que llegue el mío. El faldón trasero sigue siendo oscuro o lo han puesto en gris clarito?
A disfrutarlo tú que puedes jejeje

Muy bonito! Menudas llantas

Qué tal el motor gasolina 125cv?

Que lo disfrutes mucho, @SonuPower ;) Enhorabuena!!

Muy llamativo, tiene una planta muy atractiva... no dejes de hacerle fotos a ese Indy!! :cool:

Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes; primeras de miles, supongo... :thumbsup:

Que bonitoooo !!!.... qué ganas que tengo de que llegue el mío. El faldón trasero sigue siendo oscuro o lo han puesto en gris clarito?
A disfrutarlo tú que puedes jejeje

Pues creo que sigue siendo oscuro, no me acuerdo de ese detalle, mañana te diré el color

Muy bonito! Menudas llantas

Qué tal el motor gasolina 125cv ?

Gracias, es de 150cv y en este poco tiempo me esta dando muy buenas impresiones

Pues creo q sigue siendo oscuro, no me acuerdo d ese detalle, mañana te diré el color
Ok, gracias. En el título pone 125Cv y en tu firma son 150Cv. Me ha parecido leer en algún post, que en las islas sale con 125Cv o son imaginaciones mías? Lo he buscado y no lo he sabido encontrar....
Saludos

Ok, gracias. En el título pone 125Cv y en tu firma son 150Cv. Me ha parecido leer en algún post, que en las islas sale con 125Cv o son imaginaciones mías? Lo he buscado y no lo he sabido encontrar....
Saludos

Cierto, me equivoqué en el título.

Muy bonito @SonuPower, el Rline le sienta de escándalo. El mío entra en fabricación la semana que viene (s.48) estuve dudando hasta el final entre el gris indy y el blanco. Al final elegí blanco pero el gris es muy elegante.

Yo al final por tema de presupuesto tenía que elegir entre Rline o DSG. En mi caso prefería el DSG aunque me fastidia no poder llegar al Rline porque la verdad es muy bonito, aunque al final la decisión era el "postureo" del Rline o la comodidad del DSG......

Espero acertar en la elección.....

Muy bonito @SonuPower, el Rline le sienta de escándalo. El mío entra en fabricación la semana que viene (s.48) estuve dudando hasta el final entre el gris indy y el blanco. Al final elegí blanco pero el gris es muy elegante.

Yo al final por tema de presupuesto tenía que elegir entre Rline o DSG. En mi caso prefería el DSG aunque me fastidia no poder llegar al Rline porque la verdad es muy bonito, aunque al final la decisión era el "postureo" del Rline o la comodidad del DSG......

La tuya es la decisión ganadora, Espero acertar con la mía....

Espero acertar en la elección.....

Yo iba a comprarlo blanco que era el que me gustaba, al final le hice caso a mi novia y fui a por el gris, me gustan mucho los dos! Y si tuviera que elegir entre R-Line y DSG, aunque le de un toque más deportivo el primero me quedo con el DSG sin duda!

Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo!

Última edición por un moderador:
Volver