Sonido con la velocidad crucero

AlexSánchez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas a todos. A alguien más le pasa que cuando pone el coche a velocidad crucero por ejemplo a 120 le hace más ruido el motor que cuando va a esa misma velocidad pisando el acelerador??y otra duda más, como se pone el limpia en modo auto?muchas gracias a todos
 
Muy buenas a todos. A alguien más le pasa que cuando pone el coche a velocidad crucero por ejemplo a 120 le hace más ruido el motor que cuando va a esa misma velocidad pisando el acelerador??y otra duda más, como se pone el limpia en modo auto?muchas gracias a todos
el limpia en auto se pone en la segunda posición hacia arriba.
Tienes la posición 0 (apagado)
Si le das hacia abajo barre el cristal 1 vez.
Si le das hacia arriba 1 posición se pone auto.
Hacia arriba otra posición: se limpia lento
Hacia arriba otra posición: se limpia rápido.

Yo no noto diferencia de ruido entre llevarlo conduciendo o con el piloto automático
 
El modo automático es la primera posición de la palanca ybel ruido que dices no lo noto el tiguan es mucho más silencioso que mi anterior coche además siempre llevo música más o menos alta
 
El ruido de motor que dices yo si lo noto ...
No es otra cosa que con el CCA sube más de vuelta y consumo, dejándote el coche más acelerado y por eso lo oyes , es el estar mas revolucionado . Yendo de pedal bajas mucho más el consumo y las revoluciones del motor y por eso no oyes tanto el mismo ;)

Saludos!
 
El ruido de motor que dices yo si lo noto ...
No es otra cosa que con el CCA sube más de vuelta y consumo, dejándote el coche más acelerado y por eso lo oyes , es el estar mas revolucionado . Yendo de pedal bajas mucho más el consumo y las revoluciones del motor y por eso no oyes tanto el mismo ;)

Saludos!
Pues mira, una cosilla que he aprendido hoy:thumbsup:
 
Bueno, mas que revolucionarlo mas, es que te mantiene la velocidad, mientras que tu con el pedal mantienes digamos el consumo. Es decir, si vas a una cuesta y no mueves el pedal, perderas velocidad, mientras que con el acc te la mantendrá. Por eso se dice que gasta mas, porque ni entra el modo inercia si vas en eco, ni gestiona la orografía de la ruta, él va a la velocidad marcada si o si.
 
Si... pero él te mantiene el 120 en 5-6 a 2000-2,500 vueltas y si lo llevas tú te pone 7 y lo llevas en unas 1500-1800 vueltas... es como si te lo lleva punteado de vuelta, es más si vas 120 y lo subes a 140 pega empujón desproporcionado para subir los 20kmh ... cosa que con el pie te sube mucho más gradual y sin subir tanto de vueltas.

Esa son las impresiones que ha mi me da ehhh y soy fan boy de este CCA... lo llevo el 90% de mis trayectos por autovía y carreteras secundarias. Cuando vas por ciudad y lo pones en velocidades de 40-60 es mucho menos agresivo en aceleración. ;)
 
Ostras, pues yo no he notado que me vaya en marchas bajas, es mas, demasiadas veces me da la sensación que va largo de marcha...

Igual es por motor, yo voy con el tdi 190cv...

O puede ser que vayas en modo sport o individual con el acc en sport? Yo suelo ir en confort por autopista...
 
Yo voy con el 150 tdi, y autovía en Dinámica el cambio y sport el modo suelo ir. Carreteras secundarias con el sport en cambio y modo de conducción.
Hay un mito por ahí que dice que el coche va aprendiendo de tu modo de conducción igual es que el mío es más agresivo y me gusta llevarlo siempre alegre, y está aprendiendo mis malas costumbres??? Jejej
 
Jajjajjaja, el mio no creo que aprenda, que lo llevamos mi mujer y yo, debe ir de culo pobre.

En cualquier caso, prueba un dia por autopista con el modo normal, a ver si te va bajo de marcha. A mi me pone la 7a enseguida...
 
para mi es casi un elemento mas en la decoracion del coche, no lo utilizo nunca exceptuando algun dia "aislado" que tengo que coger autopista.
para el resto el pie de toda la vida ;
Aparte me gasta mas gasoil con el dispositivo activado.
 
Volver
Arriba