Josinho_VW
Tiguanero Habitual
Quedan muy bien esos umbrales, y el color es el perfecto, como el que espera un servidor 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde se compran esos umbralicos tan majos maña???? para comprar yo unos pal mio[/QUOT
Muchas Gracias Sonia, justo las habia visto tambien y ahi las voy a pedir pues las originales cuestan 200 pavos y estas estan muy bien... las pido ya mismo... gracias guapaLo compre en ALIEXPRESS. Han tardado un mes pero merece la pena. Creo que costaron 24-25€.
Sonia, ya los he pedido y de paso he visto un monton de pijadas tipo embellecedores para todo el interior, supongo que ya lo verias tu, me he pedido unas cuantas cosas para la consola central y las puertas, cuando las coloque pongo fotos y de precio muy bien... estos chinos lo copian todo y encima lo copian bienMuchas Gracias Sonia, justo las habia visto tambien y ahi las voy a pedir pues las originales cuestan 200 pavos y estas estan muy bien... las pido ya mismo... gracias guapa
Que se vea que se veaSonia, ya los he pedido y de paso he visto un monton de pijadas tipo embellecedores para todo el interior, supongo que ya lo verias tu, me he pedido unas cuantas cosas para la consola central y las puertas, cuando las coloque pongo fotos y de precio muy bien... estos chinos lo copian todo y encima lo copian bien
Cuando los pongas no se te olvide enseñarnoslas!! Jiji, que puede que pique con algo masSonia, ya los he pedido y de paso he visto un monton de pijadas tipo embellecedores para todo el interior, supongo que ya lo verias tu, me he pedido unas cuantas cosas para la consola central y las puertas, cuando las coloque pongo fotos y de precio muy bien... estos chinos lo copian todo y encima lo copian bien
Llegas tarde, ya lo dije yo, me has copiado...jajajajaEspectacular.
Y el coche muy bonito también![]()
Es 110 cv. He leído por aquí que no se queda corto.
Tranquila que con 110cv va de maravilla,yo no lo cambio!
...yo soy otro de los que con 110cv tengo suficiente.
El umbral de la puerta, lo pusistes a posteriori ? o, te lo pusieron en el concesionario ? Queda fenómeno...me lo voy a tener que plantear...€€€![]()
Lo compre en ALIEXPRESS. Han tardado un mes pero merece la pena. Creo que costaron 24-25€.
Sonia, veo en Aliexpress que hay varios vendedores de los protectores de los umbrales de las puertas. Podrías facilitarnos el nombre del vendedor a quien sé lo compraste??? Más que nada por la seguridad de que tu transacción fue correcta......
Gracias
Gracias Molievoluxion! Eres un crack! Has tenido para todos, jeje.Muy guapa, Sonia. El Tigu precioso también.
Me uno a ellos, los 110cv. van fenomenal.
Yo también los compré en Aliexpress, por ese precio que comenta Sonia.
Shak, hacemos una recolecta y te ponemos los umbrales, tranquilo.
Aquí tienes el enlace de donde los compré yo: Umbrales puerta (4 unidades/juego)
Muy bueno el acabado y la calidad del producto, por supuesto con un precio de lo más razonable.