Sonia - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2014

• Autor de tema Autor de tema Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si!!!!, joder que bonito :eek::eek: Cuentanos sonia, primeras impresiones y todo lo que se te ocurra :)

Guapo de verdad. !!!que color mas fino!!!!. Jejej

Estoy encantada!!! Aunque acostumbrandome.... El autohold me resulta rarillo y tuve un sustillo, le tengo que coger el tranquillo. Y el freno de mano electronico tambien me resulta raro... Pero va como la seda!!! Es precioso! Lo van mirando por la calle, y cuando le doy a la llave para abrirlo y se saluda con los led, me emociono, jejeje

Estoy encantada!!! Aunque acostumbrandome.... El autohold me resulta rarillo y tuve un sustillo, le tengo que coger el tranquillo. Y el freno de mano electronico tambien me resulta raro... Pero va como la seda!!! Es precioso! Lo van mirando por la calle, y cuando le doy a la llave para abrirlo y se saluda con los led, me emociono, jejeje
Pasión de Madre. Que solo ve cosas buenas en sus hijos.

Ya irás cogiéndole el tranquillo, yo también estoy muy contento con él. [emoji2][emoji2]

Es el 140? Acuerdate de hacer un buen rodaje y nunca pasar de 2,000 rpms en frio ;)

Muy bonito el tiguan que lo disfrutes, como tu dices que le cojas pronto el tranquillo y yo soy otro de los que con 110cv tengo suficiente.

Enhorabuena... muy bonito el coche maña... me gusta el autico y el colorcico que has elegido, que lo disfrutes a tope... yo llevo 1800 kilometros y aun sigo descubriendo cosicas... estoy encantado y si llevase rueda de repuesto... mas

Enhorabuena, Sonia !!
Aunque la foto que has puesto esta muy chula:), degustanos con alguna fotillo más. Y, quien dice alguna más, quiere decir un montón más:D
A disfrutarlo !!

que bien quedan los umbrales :)

Volver