Solución Maldito DPF!!

TimadoPorTaller

Tiguanero Novato
Amigos, no busquen más!

Después de 2 limpiadas de DPF, a 200 pavos la unidad, esta vez me pedían cambiar el DPF entero.

La solución ha sido llevarlo a mis amigos del tunin, que sacaron el filtro y reprogramaron el micro; además también aproveché y le metí la repro para que el coche ande algo más vivo.

La verdad es que estaba acojonado pero no tenía más alternativas, la verdad; los de VW no me han respondido bien, parece que lo del DPF es un sacadineros más que otra coas.

Total que tras un par de semanas parece que tengo coche nuevo; no veas cómo le mete el tigu ahora!! :cool:

Por si le sirve a alguien que tenga el mismo problema y no sepa qué hacer.

Cuídense!
 
Bueno es saberlo, la verdad es que creo que lo mejor es quitarlo todo (valvula EGR y filtro DPS) reprogramarlo y santas pascuas, menos problemas y mas caballos
 
Infórmanos un poco más por favor, este lote que le has hecho al Tigu tiene buena pinta

Sacaron el filtro y ya no lo pusieron? que tipo de repro le has hecho? tienes ahora el efecto "calamar" en los acelerones fuertes?

En qué ciudad lo has hecho y con quién? Igual alguno más se anima...
 
Sacar filtro; dejar huecazo.

Meter repro "ECO" no muy agresiva, el consumo baja de 6 a 5, y si le quieres pisar pues ale!

Lo hice en Austria, que es donde vivo; en un día todo listo; me harté de mirar talleres; hasta en Polonia estuve macho.

Y lo de forzar la repro con el Vag-com imposible, parece que está capado (creo que en el último service metieron una actualización).

En fín amigos, coche para mínimo otros 10 años, y muchas aventuras !

Estoy tan contento, creo que me voy a cambiar el nick...

Cuídense!

:cool:
 
Y desde el total desconocimeinto... eso luego en España no da problemas con las emisiones en la ITV???
 
Y desde el total desconocimeinto... eso luego en España no da problemas con las emisiones en la ITV???
Exacto, el problema viene cuando vayas a la ITV, es probable que lo detecten y te lo echen para atras. Los que conozco que han hecho esto tienen "amiguetes" para ayudarle a pasar el ITV.
 
SI que da problemas, no pasas la itv.

se puede poner un FAP menos restrictivo o de alto flujo.

Amigos, no busquen más!

Después de 2 limpiadas de DPF, a 200 pavos la unidad, esta vez me pedían cambiar el DPF entero.

La solución ha sido llevarlo a mis amigos del tunin, que sacaron el filtro y reprogramaron el micro; además también aproveché y le metí la repro para que el coche ande algo más vivo.

La verdad es que estaba acojonado pero no tenía más alternativas, la verdad; los de VW no me han respondido bien, parece que lo del DPF es un sacadineros más que otra coas.

Total que tras un par de semanas parece que tengo coche nuevo; no veas cómo le mete el tigu ahora!! :cool:

Por si le sirve a alguien que tenga el mismo problema y no sepa qué hacer.

Cuídense!

El tema del consumo, te ha bajado por que ahora para ir a 120kms te va algo más bajo de vueltas, ¿verdad?
 
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