Hontanales
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Blanco Puro
yo te compro un coche MK2 de 150 cv modelo Sport nuevecito nuevecito esperando 4 miserables meses y me toca cambiar el motor y me vas titubeando y te la lio guapa y me da igual cortarme como si me quedo cojo 1 mes, pero no encuentras sitio en esa tienda para esconderte
aqui no estamos hablando de irnos a comprar una muñeca a mi sobrina en tiempos de navidad, ami me han estado toreando unos cuantos con la dichosa botellita del agua del refrigerante y te digo yo que voy a cuchillo, vamos como un autentico killer como dice aqui el compañero josfisder
estoy harto de oir chorradas mientras aqui los alemanes nos estan tomando el pelo por todas partes![]()
Joder!!...no hace falta que me expliques de dónde viene ti nick

Bien, cada cual que tome el camino que prefiera, pero yo no estoy hablando de que alguien se burle de mi, sino del procedimiento para reclamar nuestros derechos.
El caso que comentas es muy particular y ahí interviene también la actitud poco profesional de otras personas...en ese caso también puedo sacar mi cortaúñas y arde Troya!!!!
Que podemos ser gili****** por estar esperando 4 meses un coche?????...Ahí estoy de acuerdo al 100%, pero solo nosotros somos responsables....En la Peugeot me daban 7 meses de plazo de entrega!!!!!!!
Ahora bien, una avería no solo supone un trastorno para el usuario. De hecho, el mayor perjudicado es el fabricante-vendedor.
Hay que tener un mínimo de empatía y, siempre garantizando nuestros derechos, actuar de manera solvente para solucionar el asunto de la forma más rápida y agradable posible.
Ya te digo que la rotura de un motor en un coche a estrenar no es ninguna tomadura de pelo por parte de VW. Más bien a alguien se le puede caer el pelo.
Pero lo dicho, cada cual con su camino.
y te lo digo con el mayor de los respetos porque te aprecio, vaya eso por delante, no se vaya a creer aqui la gente otras cosas.
que mas buen tio que yo lo tienen que volver a parir, pero ya me harte de tonterias de estos tipos que solo hacen mas que una chapuza detras de otra.

Última edición por un moderador: