Solo un día y al taller!!

yo te compro un coche MK2 de 150 cv modelo Sport nuevecito nuevecito esperando 4 miserables meses y me toca cambiar el motor y me vas titubeando y te la lio guapa y me da igual cortarme como si me quedo cojo 1 mes, pero no encuentras sitio en esa tienda para esconderte
aqui no estamos hablando de irnos a comprar una muñeca a mi sobrina en tiempos de navidad, ami me han estado toreando unos cuantos con la dichosa botellita del agua del refrigerante y te digo yo que voy a cuchillo, vamos como un autentico killer como dice aqui el compañero josfisder
estoy harto de oir chorradas mientras aqui los alemanes nos estan tomando el pelo por todas partes ;):D

Joder!!...no hace falta que me expliques de dónde viene ti nick :D

Bien, cada cual que tome el camino que prefiera, pero yo no estoy hablando de que alguien se burle de mi, sino del procedimiento para reclamar nuestros derechos.

El caso que comentas es muy particular y ahí interviene también la actitud poco profesional de otras personas...en ese caso también puedo sacar mi cortaúñas y arde Troya!!!!

Que podemos ser gili****** por estar esperando 4 meses un coche?????...Ahí estoy de acuerdo al 100%, pero solo nosotros somos responsables....En la Peugeot me daban 7 meses de plazo de entrega!!!!!!!

Ahora bien, una avería no solo supone un trastorno para el usuario. De hecho, el mayor perjudicado es el fabricante-vendedor.
Hay que tener un mínimo de empatía y, siempre garantizando nuestros derechos, actuar de manera solvente para solucionar el asunto de la forma más rápida y agradable posible.

Ya te digo que la rotura de un motor en un coche a estrenar no es ninguna tomadura de pelo por parte de VW. Más bien a alguien se le puede caer el pelo.

Pero lo dicho, cada cual con su camino.

y te lo digo con el mayor de los respetos porque te aprecio, vaya eso por delante, no se vaya a creer aqui la gente otras cosas.
que mas buen tio que yo lo tienen que volver a parir, pero ya me harte de tonterias de estos tipos que solo hacen mas que una chapuza detras de otra.

:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:
@Hontanales al revés, el menos perjudicado es el vendedor, que a cobrado y sigue facturando a la marca, ellos no pierden nada, sólo tú mala publicidad que en ocasiones por desgracia ni eso, por qué no tienes apenas voz.
El único perjudicado es el particular que adelanta dinero, paga... y se encuentra en punto muerto, sin dinero y sin coche... y eso sí, que no pague la letra el día uno del coche que no disfruta...
 
ami me han estado toreando unos cuantos con la dichosa botellita del agua del refrigerante y te digo yo que voy a cuchillo, vamos como un autentico killer como dice aqui el compañero josfisder
estoy harto de oir chorradas mientras aqui los alemanes nos estan tomando el pelo por todas partes ;):D
Pues dales más caña y lo mismo te dejan el passat de sustitución :thumbsup:
 
Mañana voy al conce... por enésima vez a escuchar las propuestas que me vam a hacer. Seguramente me cambien el coche, el problema es cuándo y cómo... también me han dicho que van a mirar el q5. Mañana os cuento. Qué os parece?
 
Ya nos contarás, espero que sean buenas noticias dentro de lo que cabe
 
un passat ? con lo ratones que son ? a lo mucho te dejan un golf de hace 8 años y gracias y como te descuides aun te toca hasta pagar.. :D
No jodas, ya te escondieron el passat y fijo que tu avería se la dejaron al aprediz :confused:
 
Mañana voy al conce... por enésima vez a escuchar las propuestas que me vam a hacer. Seguramente me cambien el coche, el problema es cuándo y cómo... también me han dicho que van a mirar el q5. Mañana os cuento. Qué os parece?

Ya se que igual no estás de humor, pero me gustaría conocer esas propuestas.
Un Q5??...nuevo??...eso suena muy bien!!!
 
Volver
Arriba