Solicitud de compra conjunta de OBDeleven

Estado
No está abierto para más respuestas.

julio ma

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola, estoy a la espera de entrega del Tiguan (Enero 2019) y estaría interesado en conseguir el OBDeleven. Por ello, insto a comenzar a solicitar interesados para realizar una nueva compra conjunta cuando se tenga el numero de interesados suficientes. Gracias

Si no recuerdo mal las compras conjuntas están paradas debido a la desleal bajada de precios directos de la marca versus precio de venta distribuidor oficial local.
@molievolution te informará detalladamente.

Cierto, el fabricante no parece estar tratando adecuadamente su red de distribución.

@julio ma para lanzar tú mismo una conjunta se deberían cumplir unas normas:

Normas para abrir Compras Conjuntas [IMPORTANTE]

Saludos.

No, mi idea no es comenzar una compra conjunta. Mi intención era que por la administración, que creó es quién ha organizado en otras ocasiones, se comience a pensar en una nueva compra conjunta del OBDeleven. Esta sugerencia viene determinada por que seguramente tenga disponible, por fin, el TIGUAN para enero. Por lo he estado leyendo, creo interesante tenerlo disponible. Aunque me queda mucho que aprender antes de poder utilizarlo.

Por nuestra parte no habrá más conjuntas hasta que el fabricante regule o ajuste esta política de venta con su propia red de distribuidores, a quienes apoyamos y al menos por ahora parece haberles tomado el pelo o les ha querido pasar por encima con esa campaña de cara a diciembre. Desde un punto de vista personal les ha mostrado una competencia desleal y sin aviso previo.

Volveremos a hablar con nuestro vendedor habitual, Mundodiagnosis, en cuanto ajusten esa política adecuadamente. Informaremos sobre ello en cualquier sentido en cuanto sepamos algo, por supuesto.

Saludos.

yo también estaría interesado pero esperemos a que se regule el precio y ta!!

Servirá este tema para presentar interés en el dispositivo.

Pronto esperamos noticias y podremos informar en cualquiera de los sentidos sobre la regularización de los distribuidores en cuanto a las ofertas o promociones del propio fabricante; particularmente de Mundodiagnosis, que es quien os sirve el dispositivo por medio de la petición desde el Club.

Saludos.

Ok, gracias. Estaré atento.

A mi tambien me interesa aunque tengo la version 18 de vagcom

..a mi también me interesaría

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver