Sobre la inflación

Torka

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno pues ahora después de lo del descuento de autónomo me ha salido otra duda (no voy a parar hasta que me regalen el coche...).

Y es sobre lo de la semana 45 de inflación. A ver si lo entiendo, esto es para los coches que se fabrican a partir de esta semana, no? Porque yo recuerdo que el coche lo pedí antes de esa semana pero me dijeron que el coche se fabricaría seguro a partir de la semana 45. Pero ahora que lo pienso, los que pedimos el coche por esas fechas y nos sumaron la inflación, pero resulta que el coche se va a fabricar en una semana anterior a la 45, qué significa? en teoría no tendríamos que pagar esa supuesta inflación, no?

Entiendo que si sube el valor del coche por la inflación. Es el propio valor del coche lo que sube...me explico si valor del coche es de 36988€ el IVA 7214€ matriculación 1631€ entrega 450€
Si la inflación esta en un 3% se aplicará a la cantidad de 36988€.¿es así?

Lo que sé con seguridad es que si esa inflación es por las semanas 45 en adelante, si te fabrican el coche en otra semana que no sea esa no hay que pagarla.

Yo lo pedí la semana 48, entiendo que el valor no me subirá. Gracias

(aún que al paso que vamos no se ni si me darán el coche la semana 45...pero de este año)

A mí me dijeron que para no aplicar la inflación tenía que pedir el coche como muy tarde el 30.9 y aún cambiando de modelo a mediados de octubre, a raíz de que apareciese el sport 4x2, no me han cobrado la inflación, espero q os sirva

Volver