Sistema antirrobo original VW

masster

Tiguanero Novato
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola
¿Alguien puede ayudarme a adaptar un sistema antirrobo original en mi automóvil? Soy muy competente en electrónica pero soy nuevo en Tiguan.

Hola
¿Alguien puede ayudarme a adaptar un sistema antirrobo original en mi automóvil? Soy muy competente en electrónica pero soy nuevo en Tiguan.

A que te refieres?

Quieres instalar la alarma original en tu vehículo a posteriori?

En este caso el propio dispositivo debería venir provisto (o bien facilitarte el concesionario) el esquema eléctrico o de instalación.

Mi auto no tiene un sistema antirrobo. Me gustaría instalarlo yo mismo. Me refiero al sistema original de VW. El módulo y los sensores asociados para puertas, volumen interior, golpes, anti levantamiento. perímetro.

Mi auto no tiene un sistema antirrobo. Me gustaría instalarlo yo mismo. Me refiero al sistema original de VW. El módulo y los sensores asociados para puertas, volumen interior, golpes, anti levantamiento. perímetro.
Buenas, al final que hiciste? Has puesto una alarma?

Me interesa. Acabo de adquirir un Tiguan seminuevo y no lleva alarma. ¿Se le puede instalar la original a posteriori y se maneja desde el mismo mando del coche?
Mira la alarma por OBD. Es gratis ponerla y puedes hacer varios mods . El aparato a veces esta de dsto

Volver