Simpa - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv DSG Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema simpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

simpa

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno aqui os presento al que ultimamente me tiene loquito, tanto que mi mujer se pone celosa jeje...
20140517_214849b.jpg 20140517_214840 retoque.jpg 20140521_200710b.jpg 2014-06-08 19.19.56b.jpg 20140521_200721b.jpg

Chulísimo, simpa. ;)

La verdad es que la línea R-Line le queda de perlas al Tiguan. :cool:

Enhorabuena. A disfrutar de ese misil con cuidadín. :D

Muy bonito!!! una consulta los aros 19 con que llantas o cubiertas vinieron, si pudieras indicarme el modelo y el perfil, porque a las mias las veo un poco mas bajas, hazme ese favor y felicidades por tu carro, esta muy bonito.

Saludos.

En hora buena, es precioso, y el único pero es que la linea actual de todos, country incluido es DIVINA, espero la proxima semana estrenar el mio.
Y es que todos son, no sé como calificarlos ... fantásticos ?????
Saludos y salud para disfrutarlo

Simpa, tenías otro tema idéntico en muestra tu Tiguan con dos mensajes, un mensaje tuyo de unas fotos que no se ven y otro mensaje de Moli informando de este "error"....(gracias Moli)... lo he eliminado.... sube aquí las fotos que quieras...;):)

Vaya guapo que ta ese peazo blanquito....jeje.....

Muuuuuy chulo,Simpa. Disfruta con tu familia de ese precioso coche

Simpa tu si que tienes gusto jeje...que te puedo decir de mi queridísimo Rline..precioso

Muy guapo, amigo, que lo disfrutes

Guapisimo Simpa, a ver si nos narras un poco tus primeras impresiones.

Precioso el Tigu, Simpa.
Disfruta del como se merece y acuérdate de vez en cuando de poner alguna foto mas. ;)

Simpa muy bonito ese R-Line blanco, que lo disfrutes por Serva La Bari.

Gracias a todos, antes de comprarlo estuve comparando con otras marcas, pero la verdad es que este modelo me tenía enamorao, y cuando vi la oportunidad me lance, me encantan los acabados, la conducción es muy placentera, espacioso elegante a la par que deportivo, no muy grande ni pequeño. Ya vengo de otro volkswagen al que tambien le tengo cariño mi golfito del alma, el cual tengo casi vendido. Se nota el cambio, es otra conducción pero me encanta jeje.

Muy bonito!!! una consulta los aros 19 con que llantas o cubiertas vinieron, si pudieras indicarme el modelo y el perfil, porque a las mias las veo un poco mas bajas, hazme ese favor y felicidades por tu carro, esta muy bonito.

Saludos.
Hola Megather el mio viene con llantas de 18, son las Mallory 235/50 18 97v, y las cubiertas son Bridgestone Dueler h/p.
Saludos y gracias por la acogida.

que bonito coche... lastima que sea blanco y no Beige Titanio.... jajajajajaja es broma... disfrutalo a tope

Buenas,
Te he adecentado un poco el titulo, para que quede acorde al resto de la Galeria.
Qué voy a decir de un Tiguan blanco y encima R-Line.....pues que está muy chulooooooo !!!!

Buenas,
Te he adecentado un poco el titulo, para que quede acorde al resto de la Galeria.
Qué voy a decir de un Tiguan blanco y encima R-Line.....pues que está muy chulooooooo !!!!
Gracias Shaktale.

Volver