Silencioso trasero sale agua con óxido

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por honta, 20 Feb 2020.

  1. Belga

    Belga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno, hoy en día vete tu a saber si Mercedes, cobrándote 10 veces más monta el mismo material que los Dacia... Ya me espero cualquier cosa.
    Sin ir más lejos los clase A180 y 200 montan motor Renault.
     
    A JCB le gusta esto.
  2. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuando Mercedes monta motores Renault es por que esos motores que le fabrican son muy buenos... y casi todo el sistema eléctrico lo monta Bosch ...no quiere decir nada que el motor sea francés.... Mercedes las mejores casas le fabrican las piezas... no quiere decir que porque sea francés sea malo...los coches coreanos también son muy buenos los suecos...ingleses ...italianos....también...pero según la marca le fabrican con más calidad o menos.creo yo
     
  3. Belga

    Belga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ojo, nadie ha dicho que un motor Renault sea malo. Al contrario.
    De hecho estoy muy de acuerdo contigo.

    Lo que quería decir es que por desgracia habrá gente que pague un pastizal por un Mercedes sin saber que lleva un motor Renault. No digo que sea mejor o peor. Digo que no es un motor Mercedes.

    Un símil: Hay muchos lugares que te venden carne de buey cuando en realidad es vaca madurada. La carne de vaca vieja es excelente, incluso hay tgente que dice que es mejor que el buey.
    Pero al menos que sepas que lo que estás comiendo y pagando es vaca y no buey.

    Con los clase A de Mercedes Idem.

    Y perdonad porque no viene al caso del hilo :)
     
    Última edición: 24 Feb 2020
    A JCB le gusta esto.
  4. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ahora lo saben ya todos, es un rumor mas que extendido ( exceptuando algun pueblerino que de su casa no sale ).

    - como dato adjunto os comentare que yo cuando me fui a comprar mi coche les dije...
    oye me dijeron que mi coche lleva el mismo motor que Seat
    y el vendedor me dijo, de mismo motor nada, comparte algunas piezas....
    peeeeerroooooo con matizes,,,,totalmente totalmente el mismo no es.:D
    con Mercedes pasara lo mismo.
     
    A igni y Belga les gusta esto.
  6. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si los tubos de escape serían antioxidantes nunca se deteriorarían y que yo sepa da igual Mercedes, bmw , Audi , SEAT hay gente que a tenido que cambiarlos con el tiempo , claro está excepto los catalizadores que esos es normal se deterioren , los tubos de escape con el tiempo las paredes del tubo se van quedando más finas hasta que se perforan
     
  7. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuando se quedan más finas es porque se oxidan y crean capas de lajas de óxido muy finas.. claro que si... pero desde hace unos,años es raro ver un tubo de scapexperforado por el óxido.
    Tengo un golf 5 de hace 15 años para jugar con el puesto que no se rompe ni aunque lo machaque en los campos...y el tubo de escape está como el primer día.
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo tuve un coche 18 años y murio con el escape de casa y ni una gota de oxido....feos :p
     
  9. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues yo un Astra con 10 años 200000 kilómetros y agujero que le salió :D
     
    A Miniloco le gusta esto.
  10. dvxl

    dvxl Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Habéis mirado bien el vuestro?? ayer hable con un chico y se reía del oxido! cuando llego a casa me llamo y me dijo que el no es muy observador... pero que en el parking tenia oxido en el suelo unas gotas... nunca de se cuenta. Panking oscuro, suelo sucio, no observador..... vamos que igual que yo! pero que hay algo que no esta bien. MIRAR con la linterna vuestro silencioso!
     
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tambien tengo oxido, bueno no.
     
    Última edición: 27 Feb 2020
  12. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya voy a mirar por debajo más minucioso , tengo garaje privado y hasta hoy no e visto manchas pero a la tarde miraré debajo del coche
     
  13. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Menuda mierda , no tengo el chorreo del compañero pero ya veo que el tubo de escape tiene signos de óxido por muchas zonas del silenciador aunque son marcas pequeñas , mala pinta tiene esto si con 22000 kilómetros ya está así con 200000 kilómetros puffff
     
  14. honta

    honta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @dvxl hola entonces a tu colega también le cae oxido en el suelo por tubo de escape??
    Hay alguien más que le pase lo mismo que a mi ??
     
  15. dvxl

    dvxl Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
  16. honta

    honta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado