Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, aparca soloSiderot, buenas noches, me puedes decir si el coche lleva park assist?
Supongo que estarás disfrutando mucho.
Yo, sigo esperando,esta semana lo fabrican, luego, ya veremos.
Muchas gracias!Si, aparca solo![]()
Si, aparca solo![]()
Muchas gracias por la explicación, aqui se aprende muchoEso es. Sobre el park assist, cuando sale, es una pasada. De momento lo he probado poco y tampoco puedo hacer un análisis en profundidad.
Por lo que he podido investigar, por ejemplo si estoy en un parking, y quiero aparcarlo entre dos coches en batería y marcha atrás, lo hace bien, pero OJO, si los coches entre los que quiero dejarlo están bien aparcados. Me explico mejor poniendo el ejemplos reales.
Me pasó que el coche de la izquierda estaba aparcado dentro de su plaza, pero en diagonal , no recto; entonces el par assist me lo aparcó dentro de mi plaza pero en diagonal. Al día siguiente, el coche vecino estaba bien aparcado (que es lo lógico) y el park assist me lo dejó de 10.
Otro día pobré a aparcarlo en la misma plaza, pero no tenía ningún coche a los lados, y el park asist se hace un lío, no reconoce que quieres aparcarlo en batería, y se pensaba que el hueco era para dejarlo en línea, con lo cual no pude hacerlo.
Seguiremos investigando, pero cuando sale está muy bien. Donde mejor quiero probarlo es en la calle y en línea, que he leído que tiene que ser un hueco ni muy grande ni muy pequeño.
Luego irá bajando... al principio me pasaba igual con el Ateca. Me amargaba cada vez que veía los consumos, nunca por debajo de 10L., decidí olvidarme de ellos y disfrutar del coche y ahora genial... entre 7-9L. ya va siendo algo más razonable. Ya verás como se van ajustandoGracias a todos por las felicitaciones chicos!
La verdad es que estamos encantados. Ya llevamos 2000km en apenas 1 mes y poco, y el único "pero" que le pongo es el consumo.
Imagino que influirá bastante el estar en pleno verano (pones más el aire), el llevar casi siempre un Bugaboo + isoFix + silla de bebé, pero conduciendo por ciudad, rara es la vez que en esos trayectos cortos bajamos de 10. No sé si os pasa a los que lo tengáis, que cuando uno termina de salir del garaje, habiendo maniobrado un poco, miras el consumo y llega a cifras de 23-25-18...! Imagino que es porque el coche sale en frío y al tener que maniobrar el consumo se dispara (luego es verdad que va bajando según te vas moviendo, pero diícilmente por debajo de 10).
Enfin, será cuestión de acostumbrarse, pero intento mirar los datos de autonomía lo menos posible para no volverme loco...
Luego irá bajando... al principio me pasaba igual con el Ateca. Me amargaba cada vez que veía los consumos, nunca por debajo de 10L., decidí olvidarme de ellos y disfrutar de él y ahora genial... entre 7-9L. ya va siendo algo más razonable. Ya verás como se van ajustando![]()
Entre los 3000-4000 kms se empieza a notarMuchas gracias compañero. No veas la alegría que me das. ¿A partir de cuántos kilómetros notabas que bajaba algún punto de la barrera psicológica del 10?
Gracias a todos por las felicitaciones chicos!
La verdad es que estamos encantados. Ya llevamos 2000km en apenas 1 mes y poco, y el único "pero" que le pongo es el consumo.
Imagino que influirá bastante el estar en pleno verano (pones más el aire), el llevar casi siempre un Bugaboo + isoFix + silla de bebé, pero conduciendo por ciudad, rara es la vez que en esos trayectos cortos bajamos de 10. No sé si os pasa a los que lo tengáis, que cuando uno termina de salir del garaje, habiendo maniobrado un poco, miras el consumo y llega a cifras de 23-25-18...! Imagino que es porque el coche sale en frío y al tener que maniobrar el consumo se dispara (luego es verdad que va bajando según te vas moviendo, pero diícilmente por debajo de 10).
Enfin, será cuestión de acostumbrarse, pero intento mirar los datos de autonomía lo menos posible para no volverme loco...