La verdad es que estoy contento con el coche, el jueves 30/08 me lo dieron y el sábado me fui a los Pirineos para estrenarlo, soy de Madrid.
El navegador me parece un poquito malo, en mi anterior coche, un Mazda 6 usaba el TomTom y era mucho mas claro, por no hablar de los navegadores de los móviles que son los mejores. Lo de tener que buscar la ruta con Car-Net y tener que pasársela al coche me parece un atraso, tengo en mente poner un carstick para que el coche, para que este siempre conectado y no tener que estar enviando y recibiendo rutas, tener conectado el movil como punto de acceso no me convence. Tengo que actualizarlo y ponerle radares.
En el viaje fue tranquilo, respetando los limites de velocidad e intentando adaptarme al control de velocidad, al Adaptative Cruise Control, o el Front Assist, bien pero te frena demasiado tiempo antes, la verdad es que me a dado mas de un susto, vas tranquilo y que te frene así de repente no me acabo de acostumbrar, pero sera cuestión de tiempo. Los primeros 500 Km, con un consumo de 6.1. Para un coche tan grande, me parece un consumo controlado.
Aparcar es lo que me parece complicado, buscas un sitio grande y continuamente los sensores dando por saco, luego lo miras y ves que te sobraba sitio. La vista 360º me parece una pasada.
Los retrovisores no me gusta que no tengan detector angulo muerto, mis dos coches anteriores lo han tenido, creo que debería ser de serie, no un extra. Si lo hubiese sabido lo hubiese pedido.
Despues del viaje y algunos kms mas el consumo a subido y cuando haces algo de ciudad se dispara. En general contento, mi mujer encantada y los niños deseando volver a montarse.
El control de voz, boton donde el navegador, me dice que se lo diga al concesionario para el codigo de activacion, se si se puede activar de alguna otra manera??? Con ODB??? es exclusivo de ellos??
En el navegador se puede reproducir videos musicales??? ya sean en tarjeta de memoria o dvds??
El dataplug os lo han entregado con la entrega del coche????