Shocki - Tiguan MK2 AllSpace Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Blanco Puro 2018

Shocki

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos:

Después de un par de meses de espera, y mes y medio de la fecha prometida, ya lo tengo.

Aquí tenéis unas fotillos, de momento muy bien, muchas dudas y mucho por descubrir.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
Como extras paquete de invierno y rueda de repuesto.

Continuaremos informando!!!

Buenas a todos:

Después de un par de meses de espera, y mes y medio de la fecha prometida, ya lo tengo.

Aquí tenéis unas fotillos, de momento muy bien, muchas dudas y mucho por descubrir.

Ver el archivo adjunto 43230 Ver el archivo adjunto 43231 Ver el archivo adjunto 43232 Ver el archivo adjunto 43233 Ver el archivo adjunto 43234 Ver el archivo adjunto 43235 Ver el archivo adjunto 43236
Como extras paquete de invierno y rueda de repuesto.

Continuaremos informando!!!
Que foto más wapa la del río, disfruta de tu rline!!!

Magnífico vehículo. Disfrútalo mucho y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

Que coche tan bonito y que bien vadea el rio, que lo disfrutes, por cierto bonitas fotos.
Saludos.

Enhorabuena @Shocki !!
Precioso ese blanquito.
A disfrutarlo ;)

Vecino de Rivas Vaciamadrid . Espero que te lo haya vendido Miguel Ángel, un máquina el tio.

Enhorabuena por el estreno, esperamos tus impresiones con impaciencia.
Saludos.

Yo también compré el mio en Jarmauto, se portaron muy bien. Muy guapo el coche, guapísimo, a disfrutarlo, y las dudas ya sabes aquí estamos compañero!! Un saludo!

Muy chula la foto del río. Que lo disfrutes.

Vecino de Rivas Vaciamadrid . Espero que te lo haya vendido Miguel Ángel, un máquina el tio.
No soy de Rivas!!! La experiencia con el concesionario bueno podría mejorar, mañana iré a por los papeles, espero que con algún regalito lo arreglen.

AquíIMG_8402.jpg IMG_8403.jpg IMG_8404.jpg IMG_8405.jpg IMG_8406.jpg

Os adjunto unas fotillos del interior, no son de muy buena calidad, estaba en el garaje!!!

Alerón negro? Interesante...

Precioso coche, a disfrutarlo y a hacer muchos kilómetros!

Alerón negro? Interesante...

Precioso coche, a disfrutarlo y a hacer muchos kilómetros!

Pero ese alerón negro q es? Un añadido que se puede comprar a parte y se coloca encima del q trae original??

En mi empresa hay un Arteon Blanco efecto perla no sé exactamente el nombre y ha venido de fábrica con el alerón negro. El dueño ni lo había pedido, ni lo sabía, pero queda muy guapo. Será el principio del reestyling

Que lo disfrutes.
Por cierto, la foto del río es por la ruta de Tor-Andorra?

Volver