Seve - Tiguan MK2 Tech & Go 2.0 TDI 150 cv. DSG7 Azul Caribe Met. 2018 - MY19

• Autor de tema Autor de tema Seve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seve

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Por fin he sacado las primeras fotos a mi nuevo Tiguan, recibido este jueves. He tenido muchas dudas con el color, ya que no se ven muchos y al final me he decantado por el azul caribe. No me arrepiento ya que creo que le da un aire más original al coche.

Hoy hemos ido hasta el monasterio de Oseira en el interior de Galicia para probar por carreteras de montaña y comprobar la agilidad del Tiguan, que no nos ha defraudado.

También hemos tenido ocasión de probarlo en autovía y se notan los asistentes que tienen (aunque todavía no me acostumbro...), aunque vengo de un passat y lo he notado un poco más ruidoso...

Seguiremos dandole caña y disfrutandolo!

Saludos

IMG_20181215_140146.jpg IMG_20181215_140125.jpg PicsArt_12-15-08.08.11.jpg PicsArt_12-15-08.09.39.jpg PicsArt_12-15-08.10.26.jpg

Última edición por un moderador:
Por fin he sacado las primeras fotos a mi nuevo Tiguan, recibido este jueves. He tenido muchas dudas con el color, ya que no se ven muchos y al final me he decantado por el azul caribe. No me arrepiento ya que creo que le da un aire más original al coche.

Hoy hemos ido hasta el monasterio de Oseira en el interior de Galicia para probar por carreteras de montaña y comprobar la agilidad del Tiguan, que no nos ha defraudado.

También hemos tenido ocasión de probarlo en autovía y se notan los asistentes que tienen (aunque todavía no me acostumbro...), aunque vengo de un passat y lo he notado un poco más ruidoso...

Seguiremos dandole caña y disfrutandolo!
Saludos
Precioso

Precioso color!!!! En un principio tenia uno pedido en ese color!!!! Pero al final se me cruzo un R-line y bueno eso ya es otra historia.

Disfrutalo!!!!es precioso!!!

Enhorabuena @Seve !!
Precioso y muy original ese color.
A disfrutarlo... ;)

Muy chulo!!
Ahora a disfrutarlo.

Que lo disfrutes mucho, @Seve ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Original, distinguido y elegante como él sólo. Buen entorno y fotografías para presentarnos al pequeñín de tu casa... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muyyyy bonito ese color, si señor!! A disfrutarlo y ya seguirás contando que tal va!

Yo creo que a este coche le quedan bien todos los colores

A disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

Muy chulo y juvenil!!:thumbsup:

Enhorabuena muy bonito

Enhorabuena por el estreno, precioso el color, ahora a disfrutarlo y ya nos irás contando tus impresiones generales.
Saludos.

Ese azul, es precioso. Lo raro, es que no se ven mas:thumbsdown:

Hola
Os vuelvo a presentar mi Tiguan, esta vez con un montaje a partir de videos grabados desde el aire.
No he sabido subirlo al foro y cuelgo un enlace de Vimeo
Espero que os guste

Hola
Os vuelvo a presentar mi Tiguan, esta vez con un montaje a partir de videos grabados desde el aire.
No he sabido subirlo al foro y cuelgo un enlace de Vimeo
Espero que os guste
Muy chulo! Parece de anuncio!

Pues sí que nos a gustado.
Lo próximo, con el coche en movimiento:thumbsup:

Ui, para eso necesito ayuda y no se que será peor si prestar el coche o prestar el dron! :D

Volver