Sergiorc88 - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Sergiorc88

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola! Pues después de 2500km con él.. lo recibí hace poco más de un mes. Por suerte yo no he tenido esas esperas... que desesperarían a cualquiera...

Es un 2.0 TDI 150cv sport y DSG, con los extras de r-line exterior, suzuka y el tren de rodaje deportivo. Todo son buenas palabras, me costó un poco adaptarme a los sensores de las cámaras y por poner alguna pega tal vez el navegador es lo más "flojito" pero nada grave que no se solucione con carplay.

En cuánto al DSG.. desde ya afirmo que jamás volveré a un manual... jajaj

IMG_8409.JPG IMG_8007.JPG IMG_8006.jpg Ver el archivo adjunto 26895 IMG_7924.JPG IMG_8476.JPG

Última edición por un moderador:
Gracias! Mi primera opción iba a ser el advance TSI con extras... pero me salía mejor el sport. Y el sport en TSI me obligaba al 4 motion y no lo quería.. con el consiguiente aumento de precio..

Que lo disfrutes, muy bonito ese r-line, al menos no te tuviste que comer mucho las uñas con la espera, algunos por aquí solo tienen muñones ya...

A disfrutarlo mucho, @Sergiorc88 ;) Enhorabuena!!

Precioso, sí señor. :cool: No sé si has caído en el detalle de la matrícula; casi que la adivino (queda a decisión tuya). :p

Espero que sigas haciéndonos partícipes de esa ilusión tiguanera con todos nosotros por mucho tiempo... :thumbsup:

Estupendo y precioso coche, Sergio88. Enhorabuena y a disfrutar.

Actualizaré un poco el perfil con 2-3 fotos. Ya poco más a añadir. Con casi 11200km sigo “enamorado” de semejante bicho. A ver si me junto unos cuántos días en el trabajo y le sigo haciendo km’s.

865E9E28-CD81-41E6-B21C-34AA111C1AF7.jpeg EF177BA7-5997-4618-A73F-1F1B6B7BDBDE.jpeg 8C6B220F-3CF8-4950-B7CD-BDA98A2BF90F.jpeg

Última edición por un moderador:
Que guapo, es como el que estoy esperando pero en TSI. Qué ganas tengo de tenerlo, me ponéis los dientes largos jodios

Más fotitos de ese culito entero con el r líne por favor, je,je... Disfruta del cochazo.

Gracias por acordarte de nosotros de vez en cuando y brindarnos alguna foto tan guapa como esas. :thumbsup:

De acuerdo, ya nos pondrás alguna al aire libre, que sepamos que no lo tienes siempre encerrado. :p

Que chula queda la insignia de r- Line detrás, van todos así??

Volver