Sergiopg76 - Tiguan S&S 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2013

Hola a todos, decir que esa cosita del cuadro es el micrófono del Bluetooth. El cc dice que lo colocan ahí para una mejor recepción de la voz, pero yo cuando limpio el cuadro siempre estoy rozando el chisme y es muy incómodo, me da que me lo voy a cargar. Por cierto, ya me han pedido hora en el taller para cambiarlo de sitio. Que lugar del coche es más apropiado para colocar este micrófono? Saludos y gracias chicos

Un amigo lo tiene instalado como en esta foto que encontré por la red...

ImageUploadedByTapatalk HD1376600385.412342.jpg

El cable se mete por dentro de la goma de la marcación de la puerta... es muy facil...

Joder donde me lo habrán instalado a mi? No lo veo...

Joder donde me lo habrán instalado a mi? No lo veo...

Has mirado si te lo han puesto en el cu......... cubículo del techo? :p :D:D... Encontré esta foto en internet, hay como dos "rejillas" y parece que en la rejilla de la derecha hay algo, lo marqué con un círculo, qué puede ser? el micro del bluetooth? un termostato interior?... el mío no trae nada de eso...

techo.jpg

Pues es el plástico que todavía no se lo he quitado, en cuanto a lo otro pues debe ser un micro? je,je,je,je no lo se, supongo... estoy indagando todavía :D

BUenas tardes crack!!! despues de lo sucedido con la encuesta de colores estoy haciendo campaña para remontar en la lista y por lo menos poder ser la tercera fuerza asi que te invito a votar por el poder de nuestro color!!!!

aauuh auuuuh auuuuh!!:confused:;)

https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-5

te dejo el enlace de el apartado

Amd, cuidado con Juan, esta montando una rebelión beige ... :D :D ... Espero que se lleve a posibles blanquitos sólo. Me extrañaría mucho que un potencial negrito se me haga beige...
Pégale un toque como moderador si lo ves oportuno :D :P :P

BUenas tardes crack!!! despues de lo sucedido con la encuesta de colores estoy haciendo campaña para remontar en la lista y por lo menos poder ser la tercera fuerza asi que te invito a votar por el poder de nuestro color!!!!

aauuh auuuuh auuuuh!!:confused:;)

https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-5

te dejo el enlace de el apartado
Amd, cuidado con Juan, esta montando una rebelión beige ... :D :D ... Espero que se lleve a posibles blanquitos sólo. Me extrañaría mucho que un potencial negrito se me haga beige...
Pégale un toque como moderador si lo ves oportuno :D :P :P
Mientras Juan martin no vote al negro que haga lo que quiera, viendo las fotos de este hilo el color beige me mola....

Adelante Juan con esa campaña, a ver que consigues, pero que sean votos fiables, eh?... que no me entere yo de que haces trampa, entonces tomaré medidas.......de ancho por alto por profundidad en mm... jaja....

Pégale un toque como moderador si lo ves oportuno :D :p :p

EEEEEEEEEHHHHHH!!!:( paz hermanoooooos !!! eso si si me das un toque por detras que asi pagas tu!!!o_O joe que mal suena eso!!!

Temblad negritos!!! temblad blnquitooos!!! me voy a comprar un spray dorado!!!! jajajajajajajaja

EEEEEEEEEHHHHHH!!!:( paz hermanoooooos !!! eso si si me das un toque por detras que asi pagas tu!!!o_O joe que mal suena eso!!!

Temblad negritos!!! temblad blnquitooos!!! me voy a comprar un spray dorado!!!! jajajajajajajaja
Yo te ayudo a pintar los negros de Beige, pero como toques a mi blanquito va a quedarte guapo el coche de regalitos de palomas... primer aviso... jaja

:eek::eek::confused:mmmmmmmm vale pero di que no le quedarian guapas dos lineas horizontales doradas:p !!!!

Muy chulo el coche q lo disfrutes un monton.
Puedo hacerte una pregunta? veo que llevas faros halogenos en lugar de xenon? que tal se ve con ellos?

¿Y cómo sigue ese Tiguan por la isla picuda? Sin más noticias... ¡serán todo alegrías!

Por cierto, debe ser un color muy "insular", no? Que recuerde, lo tiene alguien en Fuerteventura, tu en Tenerife y yo lo espero en Gran Canaria. ;)

Volver