SERGIO24 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. Plata Tungsteno Met. 2018

Pues hasta los 1.500- 2.000 km tengo intención de hacer conducción tranquila, salvo adelantamientos en carretera.
Ese consumo era conduciendo hacia el Moncayo.

Impresionante se le ve en las fotos, Sergio:inlove:

La verdad es que de momento no le he echado muchas fotos, entre el poco tiempo que he tenido, y que estos días ha llovido cada vez que lo he lavado.... jajaja he desistido hasta ir más tranquilo.

Pero la verdad, es que este coche, cuanto más lo ves, más gusta, y el perfil que tiene es increible. Al menos los ingenieros de producto son buenos!
20180404_203357.jpg

La verdad es que de momento no le he echado muchas fotos, entre el poco tiempo que he tenido, y que estos días ha llovido cada vez que lo he lavado.... jajaja he desistido hasta ir más tranquilo.

Pero la verdad, es que este coche, cuanto más lo ves, más gusta, y el perfil que tiene es increible. Al menos los ingenieros de producto son buenos!
Ver el archivo adjunto 37193
Pues sí

Yo no sé cómo diablos le sacáis ese consumo un motor gasolina en un todoterreno. Yo en mi pueblo no hay quien me baje de los 7 l

Pues no se decirte la verdad, fui normal, a una media de 100/120 por carretera, con algún adelantamiento que otro. Pero solo llevo 700 km ahora mismo, tampoco acelero a fondo.

Ni aunque sea 4x2. Increible. Yo por eso cojí el diesel... el gasolina lo iba a subir mínimo a 10L...

También te digo que he llevado otros TSI de VW con una potencia aproximada, y tampoco consumía mucho más dándoles alegría: 6/7L aprox. O 7/8 si iba dirección al pirineo.

Creo que depende de la conducción que hagas, cuanto frenes en curvas, y si le metes el pie de lindo... todo va sumando, y la verdad es que ahora mismo un diesel ya no compensa ni en consumo ni en precio por litro (a no ser que vayas con el coche por toda España).

bonita foto. pues espera que este fin de nos va caer la de dios, a los pobrecicos de la jamon bike se van a volver a congelar

Ver el archivo adjunto 37193

A disfrutarlo mucho, @SERGIO24 :) Enhorabuena!!

Ya estamos deseando ver más fotos de esa belleza sobre ruedas... ES-PEC-TA-CU-LAR!! :cool:

Con esas fotos "del puente" ya nos irás contando que tal se van desarrollando las sensaciones al mando de la nave. :thumbsup:

Se agradecen los comentarios en este tipo de hilos, aunque para hablar sobre Concesionarios y Talleres, bien recomendados o no, se dispone de otros hilos ya abiertos en el foro. ;)

A disfrutarlo mucho, @SERGIO24 :) Enhorabuena!!

Ya estamos deseando ver más fotos de esa belleza sobre ruedas... ES-PEC-TA-CU-LAR!! :cool:

Con esas fotos "del puente" ya nos irás contando que tal se van desarrollando las sensaciones al mando de la nave. :thumbsup:

Se agradecen los comentarios en este tipo de hilos, aunque para hablar sobre Concesionarios y Talleres, bien recomendados o no, se dispone de otros hilos ya abiertos en el foro. ;)

Lo tengo en cuenta, pero no tengo intención de seguir hablando de ellos, que se me revuelven las tripas :D

Muy guapo ese rline plateado.disfrutalo a tope.

Os pongo resumen de los que me gustan. Consumo volviendo de Valle de Tena dirección Zargoza (a unos kms de llegar a casa):
20180415_182143.jpg

Última edición:
Hola , buen consumo tratándose del recorrido que has hecho. Circulación con curvas, un puerto montaña y circulación imagino que más bien densa....

Un saludo

Volver