Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
están de lujo esos consumos, que tipo de conducción haces? te pesa el pié o vas normalito jeje.Los consumos me tienen flipado, sea cual sea el tipo de recorrido que haga:
Ver el archivo adjunto 37081
Pues síLa verdad es que de momento no le he echado muchas fotos, entre el poco tiempo que he tenido, y que estos días ha llovido cada vez que lo he lavado.... jajaja he desistido hasta ir más tranquilo.
Pero la verdad, es que este coche, cuanto más lo ves, más gusta, y el perfil que tiene es increible. Al menos los ingenieros de producto son buenos!
Ver el archivo adjunto 37193
Yo no sé cómo diablos le sacáis ese consumo un motor gasolina en un todoterreno. Yo en mi pueblo no hay quien me baje de los 7 lLos consumos me tienen flipado, sea cual sea el tipo de recorrido que haga:
Ver el archivo adjunto 37081
Es 4x2Yo no sé cómo diablos le sacáis ese consumo un motor gasolina en un todoterreno. Yo en mi pueblo no hay quien me baje de los 7 l
Yo no sé cómo diablos le sacáis ese consumo un motor gasolina en un todoterreno. Yo en mi pueblo no hay quien me baje de los 7 l
Ni aunque sea 4x2. Increible. Yo por eso cojí el diesel... el gasolina lo iba a subir mínimo a 10L...
La verdad es que de momento no le he echado muchas fotos, entre el poco tiempo que he tenido, y que estos días ha llovido cada vez que lo he lavado.... jajaja he desistido hasta ir más tranquilo.
Pero la verdad, es que este coche, cuanto más lo ves, más gusta, y el perfil que tiene es increible. Al menos los ingenieros de producto son buenos!
Ver el archivo adjunto 37193
bonita foto. pues espera que este fin de nos va caer la de dios, a los pobrecicos de la jamon bike se van a volver a congelar
A disfrutarlo mucho, @SERGIO24Enhorabuena!!
Ya estamos deseando ver más fotos de esa belleza sobre ruedas... ES-PEC-TA-CU-LAR!!
Con esas fotos "del puente" ya nos irás contando que tal se van desarrollando las sensaciones al mando de la nave.
Se agradecen los comentarios en este tipo de hilos, aunque para hablar sobre Concesionarios y Talleres, bien recomendados o no, se dispone de otros hilos ya abiertos en el foro.![]()