SERGIO24 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. Plata Tungsteno Met. 2018

SERGIO24

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola compañer@s,

Se acabó el sufrimiento, he hecho pocas fotos, porque como esperaba, la entrega fué un desastre, así como los pocos detalles que me hicieron, que más les valía haberme regalado otra cosa, o haberme dejado elegir. Así que este puente cuando le haga rodaje, ya le echaré más fotos :)

Muy gracioso cuando le llegó el momento de venderme su taller como el mejor de Zaragoza después de todo lo ocurrido. Aunque tuviera que pagar más en el taller que tengo pensado llevarlo, no volvía a Sartopina Zaragoza ni loco.

Os pongo algunas fotos para abrir el hilo. Saludos!

20180327_140628.jpg 20180327_140605.jpg
20180327_140536.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena Sergio!

Precioso el cochazo, a disfrutarlo!!

Saludos

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Y por allí ni acercarse pues.

El coche es precioso. Lo dicho... Ahora a disfrutarlo a tope .. Y a los de Sartopina que les den..... que muchos ya nos hemos quedado con el nombre.

Brutal sergio! Ahora a disfrutar y olvidar la mala experiencia! Al final como acabo el tema del precio? Te han rebajado algo?

Es como el mío. Llevo una semana con él y estoy cada día más contento. Vas a gozar tanto que ni te acordarás de lo que haya pasado

Qué pasada de carraco! Enhorabuena! Espero que lo disfrutes tanto que se te olvide lo chapuzas que son en ese concesionario!

@Jorge147 Que me has puesto en la respuesta? :D

Enhorabuena. Anda que no se han presentado tiguanes estas dos semanas....

S2

Todos los pedidos de Mayo/Junio estaban todos atascados desde hace 10 meses...

Brutal sergio! Ahora a disfrutar y olvidar la mala experiencia! Al final como acabo el tema del precio? Te han rebajado algo?

Jajaja nada de nada. No me hicieron la rebaja del Rline Exterior, y el único regalo que me dieron por su parte, el modulo para anclar soportes tipo percha tablet etc. Es decir, que si no me compro la percha o soporte oficial, no me sirve de nada :D

Es como el mío. Llevo una semana con él y estoy cada día más contento. Vas a gozar tanto que ni te acordarás de lo que haya pasado

Intentaré que se me olvide llevándolo al taller del otro concesionario, que tengo a un amiguete en taller, y pasaremos buenos ratos frikeando :)

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @SERGIO24, todo llega pero vamos en automocion aragonesa no son mucho mejores, nosotros nos compramos un pasat cc alli hace ya 6 años y de regalos solo un lote de tres fragncias para el coche

Enhorabuena @SERGIO24, todo llega pero vamos en automocion aragonesa no son mucho mejores, nosotros nos compramos un pasat cc alli hace ya 6 años y de regalos solo un lote de tres fragncias para el coche

A mi los regalos me dan igual, siempre que la post-venta sea correcta. En este caso TODO fue incorrecto.

En automoción también habrá comerciales de todo, de hecho conozco uno alli que miente más que habla, pero todos no son iguales afortunadamente.

Concretamente, yo lo llevaré allí, porque siempre lo he llevado allí, y tengo a alguien conocido dentro de taller que siempre me ha tratado bien.

Qué pintaza!!! Disfrútalo estos días!!!

¿Alguien que controle de accesorios tipo plasticos divisorios, o alfombrillas de goma, etc? :D

A mi los regalos me dan igual, siempre que la post-venta sea correcta. En este caso TODO fue incorrecto.

En automoción también habrá comerciales de todo, de hecho conozco uno alli que miente más que habla, pero todos no son iguales afortunadamente.

Concretamente, yo lo llevaré allí, porque siempre lo he llevado allí, y tengo a alguien conocido dentro de taller que siempre me ha tratado bien.
Sartopina y Automoción mismo dueño. Monopolio en Zaragoza. Malo para el cliente.
Muy guapo el vehículo !!!!!

Sartopina y Automoción mismo dueño. Monopolio en Zaragoza. Malo para el cliente.
Muy guapo el vehículo !!!!!

Para la compra del coche de mis padres, fui a Automoción, y según el comercial, era imposible un dto en el TRoc, ni por particular, ni por autónomo (ni 1 euro de dto sobre el pvp).

Llamé a VW Huesca, y 2.000 euros de dto directo (confirmado por email). Aunque no entendiera como funciona este mundillo, si te dicen eso, como te quedas? :D

Enhorabuena!! Al final las reclamaciones van a surtir efecto jejejeje!! A disfrutar del cacharro!!

Volver