Separadores para el Mk1

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Jomarsa, 11 Oct 2015.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo creo que no voy a tener muchos problemas en ese sentido, pienso poner unos buenos que hayan sido colocados en otros vehículos de este tipo antes, sabiendo que no habrá pegas en la ITV, vamos, que todo sea mero trámite en ese sentido. Os contaré, por supuesto.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Los centradores, buenos o malos, debes de homologarlos para no tener problemas de ITV. ;)

    Personalmente huyo de los centradores, son fuente de vibraciones y desgaste prematuro de rótulas y silenblocks :thumbsdown:
     
  3. josema031

    josema031 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alguno al final les monto los separadores? Que medida ? 1,5 a cada lado? que también estoy pensado en montarselos
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He vuelto a preguntar por ellos, precisamente unos 3 cm (1,5x2). En breve elijo unos y quisiera montarlos en la inminente revisión periódica, que me toca en menos de 2.000 Km.

    Separadores.PNG

    Los he estado viendo de aluminio de alta calidad y de acero; de 15 y de 16 mm... me falta consultar en el propio taller algunas dudas o flecos para decidir. Andamos en un precio de entre 50 y 80€ la pareja.
     
  5. josema031

    josema031 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya mediras que tal, y lo mismo me animo yo tambien, actualmente lo tengo asi, que le he lacado los faros traseros [​IMG]
     
    A molievolution le gusta esto.