Separadores para el Mk1

Pues ya nos dices como quedas, yo también estoy interesado, pero el tema de ITV me echa para atrás...

Yo creo que no voy a tener muchos problemas en ese sentido, pienso poner unos buenos que hayan sido colocados en otros vehículos de este tipo antes, sabiendo que no habrá pegas en la ITV, vamos, que todo sea mero trámite en ese sentido. Os contaré, por supuesto.

Los centradores, buenos o malos, debes de homologarlos para no tener problemas de ITV. ;)

Personalmente huyo de los centradores, son fuente de vibraciones y desgaste prematuro de rótulas y silenblocks :thumbsdown:

Alguno al final les monto los separadores? Que medida ? 1,5 a cada lado? que también estoy pensado en montarselos

Alguno al final les monto los separadores? Que medida ? 1,5 a cada lado? que también estoy pensado en montarselos

He vuelto a preguntar por ellos, precisamente unos 3 cm (1,5x2). En breve elijo unos y quisiera montarlos en la inminente revisión periódica, que me toca en menos de 2.000 Km.

Separadores.PNG

Los he estado viendo de aluminio de alta calidad y de acero; de 15 y de 16 mm... me falta consultar en el propio taller algunas dudas o flecos para decidir. Andamos en un precio de entre 50 y 80€ la pareja.

He vuelto a preguntar por ellos, precisamente unos 3 cm (1,5x2). En breve elijo unos y quisiera montarlos en la inminente revisión periódica, que me toca en menos de 2.000 Km.

Ver el archivo adjunto 46464

Los he estado viendo de aluminio de alta calidad y de acero; de 15 y de 16 mm... me falta consultar en el propio taller algunas dudas o flecos para decidir. Andamos en un precio de entre 50 y 80€ la pareja.
Ya mediras que tal, y lo mismo me animo yo tambien, actualmente lo tengo asi, que le he lacado los faros traseros
2ip085.jpg

Volver