Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
David los separadores son normalmente para las ruedas traseras,para que sobresalgan las ruedas un pocoHola jomarsa donde se montan los separadores,,, que son para separar el maletero del habitáculo.?
yo los tengo de 1.5 delanteros y traseros
Correcto,ganas un poco en estabilidad y en estetica, pierdes en suciedad te mancha mas cuando llueve
Simplemente estética, siempre me han gustado los "4x4" con las ruedakas a lo bestia y anchos de atrás, y en el R deben de quedar mortales,pero.....vale la pena??O sea, los 3 cm (1,5x2) que comenta Raulitoooo.
Qué aportan una vez montados?
Qué te lleva a pensar en ellos y qué se busca al colocarlos, solo estética porque ensancha?
La verdad no se aprecia demasiado pero tiene pinta de verse brutal visto por detrás,la verdad que si tengo que homologar ya directamente no los montaré, no me gusta andar con cosas que tenga que ir desmontando a la hora de la Itv.Gracias!!Hola, yo te doy mi opinion, la pricipal ganancia es estetica, ganas algo en estabilidad puede que pierdas algo en duracion de rodamientos pero no lo apreciaras antes de los 200.000 km. Si quieres ir legal tendrias que homologar yo los quito par itv. TVer el archivo adjunto 14596
Ver el archivo adjunto 14597 Ver el archivo adjunto 14598
e pongo alguna foto aunque no se apreciara mucho por la forma en que estan echas las fotos
Pequeña matizacion:ojo que si las ruedas sobresalen del paso de rueda, tampoco es legal.
Amen de las posibles vibraciones que pueden meter unos chapuceros....
Pues ya nos dices como quedas, yo también estoy interesado, pero el tema de ITV me echa para atrás...Yo lo estoy valorando para cuando cambie los neumáticos en septiembre. Primero zapatillas nuevas, luego medimos y valoramos la colocación de los separadores (si hubiera que pasr por la ITV lo haría, por supuesto).
...unos "decentes" rondan los 70€ la parejita.![]()