Sensores de parking + cámara en un Edition

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Celuloide, 9 Mar 2020.

  1. Celuloide

    Celuloide Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, estoy planteandome pillar el Edition a secas, pero me gustaria saber que me costaria ponerle los sensores i camara, entiendo por lo que he leido que deberia cambiar la radio tambien, no?
    Que coste tiene de instalación en oficial VW?
    I que coste tendria en otra empresa, siempre que queden sensores y camara integrada...

    Tambien si pillo el Edition preparado (con el Pack Confort) para poner camara trasera (con la radio correcta) que cuesta ponerla.
    Muchas gracias.
     
  2. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    upload_2020-3-9_16-43-38.png
    Si lo que preguntas es cuanto cuesta ponerlo después de estrenarlo, seguramente será mucho más caro, más de 50€ por hora de mano de obra más material e IVA, y no incluirá ni los retrovisores ni el maletero con altura ajustable, ni la ayuda al aparcamiento....
    El paquete Hola Confort no implica cambio del sistema multimedia (radio)
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    A Celuloide le gusta esto.
  3. Celuloide

    Celuloide Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero ese pack es con el Advance.
    Si, el tema es que el Advance+Confort no lo tienen d'Stock, sinó ya dariamos en el clavo con mis necesidades.
    Lo tienen sumando rline i pack deportivo, que a mi no me aporta nada por el precio que tiene.
    Y si lo pido a fabrica, me llega en Agosto...

    He mirado en 2 concesionarios y haciendo la consulta por la web, nosé si mirar más pueden tener más opciones o lo buscan en una base de datos conjunta.

    El Edition con Confort, no trae lo que me indicas creo... Sinó seria una solución tambien y más economica.
    El Edition con Confort+Tecnologia, que es lo que me han ofertado trae los sensores, y deberia poner la camara a posteriori, pero nose lo que me puede costar.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    siendo de Stock (todos los concesionarios comparten los datos de una base conjunta) me temo que tendrás que elegir bien y preguntar al concesionario por el asunto de la cámara. No puedo ayudarte, porque desconozco ni siquiera si existe la posibilidad de instalarla a posteriori, pero pinta caro y lo mismo te compensa buscar uno de stock que disponga del extra y negociar descuentos con el comercial.
     
    A Celuloide le gusta esto.