Sensor luz ambiente cuadro de instrumentos

Pequenio

Tiguanero Experto
Te pille! Jeje

Una curiosidad que seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, no conocía su funcionamiento

Ahora entiendo porqué cuando quiere se apaga las luces de los relojes, no sabía cómo funcionaba exactamente, pero dónde narices está el sensor?.... hoy voy a hacer la prueba con el mío a ver si hace lo mismo... el mío es serie 1, que alguien lo mire en el serie 2...

Curioso, si señor. Yo me volvía loco por no saber en que condiciones se ilumina el cuadro y cuando no.
Gracias.

Ahora entiendo porqué cuando quiere se apaga las luces de los relojes, no sabía cómo funcionaba exactamente, pero dónde narices está el sensor?.... hoy voy a hacer la prueba con el mío a ver si hace lo mismo... el mío es serie 1, que alguien lo mire en el serie 2...
El sensor esta donde dice el video, si te fijas se ve un puntito entre los últimos números del reloj de las RPMimage.jpg

Pues luego miraré el mío a ver, sé que va por libre y cuando quiere se apaga la luz de los relojes, ya tengo curiosidad...

EDITO: ole, ole y ole, el mío hace esas cosas raras con la luz, ahora ya lo entiendo todo, usé el flash del iphone y me hace gracia la tontería. Lo que pasa que o no lo hice bien o no sé cómo hacerlo porque el cuadro se encendía a tope o se apagaba a tope, no tenía esa forma de atenuación que se ve en el vídeo... en cuanto tenga un rato volveré a jugar con el invento, me ha molado la tontería... :D:D

El mio tambien lo tiene, se apaga difuminandose. No se por que pero me recuerda a las virgencitas, cristos o rosarios fotosensibles que tu abiela ponia bajo la lampara de noche y se mantenia fosforescente durante un tiempo. Eso me dejo huella...

El mio tambien lo tiene, se apaga difuminandose. No se por que pero me recuerda a las virgencitas, cristos o rosarios fotosensibles que tu abiela ponia bajo la lampara de noche y se mantenia fosforescente durante un tiempo. Eso me dejo huella...
image.jpg

Como estaba algo aburrido me puse a jugar con el sensor de luz ambiental y lo grabé en vídeo... así funciona el de mi Tigu...

Lo hace en cualquier momento, pero el vídeo lo hice en el garaje, motor encendido y luces off, quedaba sólo las agujas en naranja, acercaba la linterna y empezaba el espectáculo de luminosidad... va por libre... probarlo y veréis como mola la tontería, jeje...

incluso con las luces puestas funciona... entonces... ¿para que sirve el reostato que llevamos al lado del mando de las luces?

Komix,el reostato sirve para una vez encendida las luces del tablero puedas subir o bajar la intensidad a tu agrado

Komix,el reostato sirve para una vez encendida las luces del tablero puedas subir o bajar la intensidad a tu agrado
Lo se jejejeje

Pero el sensor también funcióna. A mi con la luces encendidas me sube y me baja la intensidad sí apunto con la linterna

por cierto, la radio también funciona igual... probad a tapar la esquina superior derecha o a iluminarla con una linterna... sorpresa :D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Lo se jejejeje

Pero el sensor también funcióna. A mi con la luces encendidas me sube y me baja la intensidad sí apunto con la linterna
Estimados consulta.. en mi tiguan 2014, no me funciona el reostato para subir o bajar la intensidad de las luces del tablero.. me pueden ayudar con ese tema?

Les agradezco de antemano

Volver