Sensor lluvia

Infante86

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hola alguien sabe si todos los tiguanes vienen con sensor de lluvia en la luna delantera? Lo digo porque ayer me llovio y tuve que accionarlo manualmente, o quizas tenga el sensor desactivado?

Pues,... no se si en todos lo lleva de serie, en el mío hay que darle la palanca una sola vez hacia,... arriba creo o_O, en que no lo he probado todavía, no llueve :mad:

Hay que darle una posición a la palanca hacia arriba,y de ese modo ya esta en automático, osea, a más intensidad el solo hace más barridos, sin darle no se activa, yo pensaba igual que el coche solo detectaría cuando llueve y se accionaria el sólo, pero no es así.

Hay que darle una posición a la palanca hacia arriba,y de ese modo ya esta en automático, osea, a más intensidad el solo hace más barridos, sin darle no se activa, yo pensaba igual que el coche solo detectaría cuando llueve y se accionaria el sólo, pero no es así.
También hace eso, pero lo has de llevar activado en car "limpiaparabrisas automático" creo que se llama la opción

Volver