Seguridad de nuestros Tiguan

yo me compre esta marca pensando en la seguridad, y estoy seguro que mas seguro que un Dacia seguro es, pero no creo que sea un salvavidas
soy consciente que si te la pegas fuerte fuerte te vas para arriba, tambien existe el factor suerte, esto es como una loteria.

yo me compre esta marca pensando en la seguridad, y estoy seguro que mas seguro que un Dacia seguro es, pero no creo que sea un salvavidas
soy consciente que si te la pegas fuerte fuerte te vas para arriba, también existe el factor suerte, esto es como una loteria.
Buenas, hombre eso que dices nadie lo duda, pero yo me acuerdo que hace un par de meses en Asturias un salvaje de esos suicida, se llevó para adelante gente y un matrimonio se salvó porque viajaba, según comentaro, en un LEXUS. Yo siempre he dicho que un coche es una escopeta cargada y sin seguro, sin embargo en el tiguan, al menos llevas un chaleco antibalas.
Saludos

Cuando he comenzado a leer el post.. me he ac***nado... pero me alegra saber que todos estáis bien, que únicamente ha quedado en un susto y que el habitáculo del vehículo ha cumplido su función que es la de no deformarse y proteger a los ocupantes.

Como te han dicho mis compañeros el coche es sustituible, pero las personas no... y como he leído ya estás a punto de recoger otro...

Es una buena noticia, y espero lo disfrutes muchísimos años y compartas con nosotros tus experiencias....

Volver