Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy rosa de Ac me ha dicho que el mio semana 14 está en el barco patara , tarda una semana el viaje??
El mio salio el 5 y llego el 8Hoy rosa de Ac me ha dicho que el mio semana 14 está en el barco patara , tarda una semana el viaje??
El mío también es de la 15. Supongo que embarcarán en el siguiente. Estoy hablando de los de Tarragona, los de Santander van más rápidoBuenas, sabéis si los coches fabricados en la semana 15 están ya en algún barco?
No he tenido noticias ni de AC ni de mi comercial
El mío también es de la 15. Supongo que embarcarán en el siguiente. Estoy hablando de los de Tarragona, los de Santander van más rápido
1º va a dublin, luego a santander, ac me dijo ayer que hasta dentro de una semana no llega a santanderEl mío de la semana 14 y camino de santander. Por dónde ira?. Camino de concesionario?, O camino de santander.
Muchas gracias. Entonces, cuento una semana a Santander y dos al Conce , y una más hasta que me lo den. Cuatro más si todo va bien. De momento todo va según me ha dicho mi comercial el día que ingresé la señal. Lo compré el 6 de febrero y me dijo 16 semanas. Asiq a ver ......1º va a dublin, luego a santander, ac me dijo ayer que hasta dentro de una semana no llega a santander
Me cito a mí mismo, porque por casualidad, me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche lleva en campa desde el martes y que contaba que iba a llegar hoy. Por si a alguien le sirve de algo. Me ha dicho que muy pocas veces le ha tardado en llegar un pedido desde la campa más de 5 diasEl mío de la semana 14 y camino de santander. Por dónde ira?. Camino de concesionario?, O camino de santander.
El tuyo llegó el viernes de la semana pasada a Santander? El mio llegó ese dia y ni idea de donde diablos anda... el comercial no tiene ni idea. AC tampoco... se supone que había fallo informático.Me cito a mí mismo, porque por casualidad, me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche lleva en campa desde el martes y que contaba que iba a llegar hoy. Por si a alguien le sirve de algo. Me ha dicho que muy pocas veces le ha tardado en llegar un pedido desde la campa más de 5 dias
Textualmente me dijo que al él le constaba en la campa desde el martes y que contaba que le llegara hoy. Que normalmente le tardan no más de 5 días desde la campa. A mí me dió el día de la compra 16 semanas y si me lo dan el 8 de mayo, serían 12, asi que, de momento todo perfecto. El 180 está poco solicitado. A ver si se acortan los plazos a todos.El tuyo llegó el viernes de la semana pasada a Santander? El mio llegó ese dia y ni idea de donde diablos anda... el comercial no tiene ni idea. AC tampoco... se supone que había fallo informático.
Villa, en que semana se fabricó el tuyo. El mio en la 14Textualmente me dijo que al él le constaba en la campa desde el martes y que contaba que le llegara hoy. Que normalmente le tardan no más de 5 días desde la campa. A mí me dió el día de la compra 16 semanas y si me lo dan el 8 de mayo, serían 12, asi que, de momento todo perfecto. El 180 está poco solicitado. A ver si se acortan los plazos a todos.
Sabes cuando llegó a Santander?Textualmente me dijo que al él le constaba en la campa desde el martes y que contaba que le llegara hoy. Que normalmente le tardan no más de 5 días desde la campa. A mí me dió el día de la compra 16 semanas y si me lo dan el 8 de mayo, serían 12, asi que, de momento todo perfecto. El 180 está poco solicitado. A ver si se acortan los plazos a todos.
El mío también es de la 15. Supongo que embarcarán en el siguiente. Estoy hablando de los de Tarragona, los de Santander van más rápido