Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

De normal, desde que se fabrica hasta la entrega en AC dicen que son 5 semanas de media, 3 para transporte y las otras 2 en campa, en mi caso lo de las 3 para transporte se cumplirá, falta ver si en campa son 2 o son mas o son menos. Un mes en la campa me parecería una barbaridad, en caso de tirarse un mes en la campa yo creo que será porque querrán que llenar un camión y no tendrán bastantes coches o algo, no se, todo puede ser...

De normal, desde que se fabrica hasta la entrega en AC dicen que son 5 semanas de media, 3 para transporte y las otras 2 en campa, en mi caso lo de las 3 para transporte se cumplirá, falta ver si en campa son 2 o son mas o son menos. Un mes en la campa me parecería una barbaridad, en caso de tirarse un mes en la campa yo creo que será porque querrán que llenar un camión y no tendrán bastantes coches o algo, no se, todo puede ser...
No me han dicho exactamente eso. No son 4 semanas parado en campa. Desde que llega a campa hasta que llega al concesionario, 4 semanas. Esto es: registro en campa, facturación al concesionario, carga de camión y trayecto al conce. Algunos por aquí llevan lo suyo esperando en este punto... y yo que lo quería en el puente de mayo XD

@Xdios, pero no venían con el Sea Hellinis???
Si, viene en el sea hellinis. Solo paró en Malta para repostar. Y si la previsión no se equivoca llega el jueves a Tarragona.

Es un tema de costes, no te quepa duda....si llegaran por carretera en 72h el vehiculo seria mas caro para el cliente final
Un transporte en trailer desde Alemania saldrá por unos 2.000€ tirando alto y caben al menos 15 vehículos. Creo que todos estariamos dispuestos a pagar 150€ para recibirlo antes... No?

X cierto, mi comercial dice que mi coche llego el domingo a Tarragona y se está descargando por lo que la semana que viene debería tenerlo. Realidades paralelas...

X cierto, mi comercial dice que mi coche llego el domingo a Tarragona y se está descargando por lo que la semana que viene debería tenerlo. Realidades paralelas...

A ver si se nos escapo un barco...es muy raro que en Julio hubiese 4/5 barcos que cubrieran la ruta del mediterráneo y en la actualidad solo la cubra el Sea Hellinis... Son conjeturas, pero podría ser, yo lo ultimo que se es que mi comercial me dijo que en el ordenador le salia "en tránsito"

Dale gas neneeeee!!!

Adjuntos

• Screenshot_20180418-191211.png
    Screenshot_20180418-191211.png
    201 KB · Visitas: 32
A ver si se nos escapo un barco...es muy raro que en Julio hubiese 4/5 barcos que cubrieran la ruta del mediterráneo y en la actualidad solo la cubra el Sea Hellinis... Son conjeturas, pero podría ser, yo lo ultimo que se es que mi comercial me dijo que en el ordenador le salia "en tránsito"
Pues pudiera ser , os comenté más arriba que me dijo mi comercial que ahora podían ver más información del estado del pedido. De hecho me dijo el nombre del barco porque lo estaba viendo en pantalla. Ya no sabes qué creer. Proceso de compra VW , todo un misterio. Seriedad en general cero.

Un saludo

Alguien que le llegara el coche el viernes pasado en Paglia a Santander y no tenga aún noticias? A mí me dicen que no le aparece nada, que embarco y punto.... Me da mala espina lo mismo lo han bajado en otro pais....

Alguien que le llegara el coche el viernes pasado en Paglia a Santander y no tenga aún noticias? A mí me dicen que no le aparece nada, que embarco y punto.... Me da mala espina lo mismo lo han bajado en otro pais....
Lo mismo. Que sigue en transito de Emden a Madrid ciempozuelos.

Ami en AC cuando pregunte me dijeron desde que llega al puerto de santander 4/5 semanas para que llege al conce ..
El mio llego el 8 o el 9 creo recordar.. espero que me lo den para la semana

Ami en AC cuando pregunte me dijeron desde que llega al puerto de santander 4/5 semanas para que llege al conce ..
El mio llego el 8 o el 9 creo recordar.. espero que me lo den para la semana
Digo yo que serán 4 a 5 días no semanas! Me has dejado todo loco! Jajaja

Suele ser 2 pero esta gente no se pilla los dedos..
El mio llego el 8 y facturo el 11 y aun no se sabe mas de el..
De hecho en AC ya se desentienden desde que se facturo
Dicen que la siguiente info tiene que ser por parte del vendedor

Suele ser 2 pero esta gente no se pilla los dedos..
El mio llego el 8 y facturo el 11 y aun no se sabe mas de el..
De hecho en AC ya se desentienden desde que se facturo
Dicen que la siguiente info tiene que ser por parte del vendedor
Pues es justamente lo que yo decía. Las 4 semanas desde que llega a campa hasta el conce no lo veo raro según los casos expuestos aquí.

Lo que está claro es que, una vez facturado, la presión se tiene que hacer al conce. Son sus coches no los de vw.

El patara sigue en el puerto según marine traffic

El Sea Hellinis ya está en puerto, a ver si se apresuran a descargar y mover coches hacia los concesionarios....

Hoy me a llamado Luisa para confirmar lo que ya sabemos. El barco se atrasó y ha llegado hoy a Tarragona. Hay que esperar cuatro o cinco días para que lo den de alta en la Campa. Y que para finales de mes lo debería tener. No se... yo creo que hasta principios de mayo no va a estar.

Hoy me a llamado Luisa para confirmar lo que ya sabemos. El barco se atrasó y ha llegado hoy a Tarragona. Hay que esperar cuatro o cinco días para que lo den de alta en la Campa. Y que para finales de mes lo debería tener. No se... yo creo que hasta principios de mayo no va a estar.
Hola , 13 días ha tardado el mío desde la campa hasta la matriculación.un Saludo

Buenas tardes chicos!
Hoy estube en el conce hablando con mi vendedor para sacarle algo de info..
Me comenta que desde que factursn el coche en la campa y le dan orden de envio ellos poco mas pueden hacer.. ya que tienej una logistica que es la que llena camiones para mandarlos a los conces..
Lo unico que puede segun me comento es a los 4 dias de facturado mandar una reclamacion haber si se agiliza el tema..
Me dijo que este tema tb les putea a ellos ya que ellos tienen que cumplir sus objetibos como conce y aunque lo hayan facturado cuando este en campa no entra en objetivos asta que se matricula que queda 100% vendido por decirlo de alguna manera.. y que cuando facturan un coche por ejemplo un 25 de mes y lo matriculan al siguiente les supone un problema a ellos .. esto no lo entendi muy bien la verdad..
Yo espero que el mio facturado el dia 11 en santader lo tengan listo en conce pa la semana si dios quiere...

Semana 13

Volver