Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Ver el archivo adjunto 37245
Para donde va tu coche a que comunidad?
Esque no entiendo como funciona
El mio se fabrico el 29/03
Semana 13
Y ya va en el barco de ayer...
el tuyo no tendria preferencia por ser fabricado antes? O sera dependw a que comunidad vaya??
Se supone pero ya ves como trabajan jaja
Nada ya llegará

El paglia va solo a dublin y portugal. Por desgracia el proximo barco a españa no sale hasta el 18 aprox
Aquí pone que pasaba por Santander.
En eso me basaba

Adjuntos

• 20180406_230328.jpg
    20180406_230328.jpg
    67,1 KB · Visitas: 52
El siguiente para Santander no se sabe para cuando sale?

Hola soy nuevo por aqui, el mio se fabrico la semana 10 y debe llegar a Tarragona. Entiendo q esta al caer. Alguien sabe cuales son las previsiones?

Hola soy nuevo por aqui, el mio se fabrico la semana 10 y debe llegar a Tarragona. Entiendo q esta al caer. Alguien sabe cuales son las previsiones?
Llama a atencion al cliente y te diran donde esta!
La prevision te la dieron en el conce al reservarlo no?
Un saludo

El sea hellinis acaba de salir de tarragona con destino koper!!

Parece que se confirma la info de ac, a ver si va directo a tarragona :whistling::whistling::whistling::whistling:

No, se dijo que el dia 9 llegaría un barco a koper y que iría directo a tarragona. Por ahora la prima parte se está cumpliendo

Adj

Adjuntos

• IMG_3372.PNG
    IMG_3372.PNG
    312,9 KB · Visitas: 41
Parece que los Tiguanes de la semana 10 descargados en Tarragona . El barco llegará a Koper el día 11 de Abril. Le cuesta 4 días el trayecto. Así que el Sea Hellinis no saldrá dirección Tarragona con Vw's el día 9 de Abril....pero tratándose de AC no os creáis nada hasta que no lo veáis .

Un saludo

Ha pasado el dia 7 y el Paglia sigue en el puerto de Emden. Esto significa que existe una posibilidad de que su calendario haya cambiado y en vez de ir solo a portugal y dublin... venga a España. Ojalá...
A ver si PWL.de se actualiza...

Donde se puede ver eso?

Pues nada. Paglia ha salido a... Sheerness. Donde oficialmente NO debería ir... pero como PWL no se actualizó...

Parece que los Tiguanes de la semana 10 descargados en Tarragona . El barco llegará a Koper el día 11 de Abril. Le cuesta 4 días el trayecto. Así que el Sea Hellinis no saldrá dirección Tarragona con Vw's el día 9 de Abril....pero tratándose de AC no os creáis nada hasta que no lo veáis .

Un saludo
Tienes confirmacion de q los fabricados la semana 10 estan en ya en Tarragona?

Soy de la semana 12 y doy por hecho que mi coche está en Koper esperando , ya que se terminó de fabricar el pasado día 27 y el martes me dijeron que ya estaba en tránsito hacia el puerto , pero me sorprende la información que dieron desde AC que mañana salía un barco hacía Tarragona, no hay ningún porta coches amarrado ni tampoco se espera la llegada de ninguno en breve, el primer porta coches que llega a Koper es el Sea Hellinis y lo hace el miércoles por la tarde/noche.....a ver si todo habrá sido una alucinación de AC ????
Ojala la información del puerto sea errónea.. .pero me parece que no será así.....

Volver