Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

natxom el tuyo ¿entra por Tarragona no? Despues del Patara que llego a Santander el 18 de Febrero salió uno de Kooper, echa un ojo a mensajes mas atrás que seguro lo que pasa es estén apunto de darlo de alta en la campa porque creo que llegó ayer creo que era el "Sea Hellinis" tardan un par de días o así en confirmarte lo del alta en la campa.

Albertaco el mio es de la misma semana y vino en el mismo barco y esta ya en el concesionario desde el jueves, al menos el comercial debe saber que está dado de alta en la campa de Santander, te lo digo porque mi comercial ha sido muy transparente y en todo momento me ha dicho lo que iba sabiendo.

Apostaría que el tuyo esta de camino en el camión y el Lunes-Martes te llamen para verlo, piensa que tiene que bajar hasta Granada y supongo que tardaran algo mas de tiempo.

Eso me dijo el comercial, que estaría la semana que viene si atc me aseguró que había salido el día 12, pero que no sabe nada, que sabía más que el, es extraño no?

Una pregunta, quizás tonta ...
Sólo descargan en Santander y Tarragona?
Y el que descarga en Tarragona pasa por Santander y rodea la península?
No hay puertos en otras zonas del país habilitados para que se repartan más rápido para los concesionarios?

Eso me dijo el comercial, que estaría la semana que viene si atc me aseguró que había salido el día 12, pero que no sabe nada, que sabía más que el, es extraño no?

A mi en ese punto me pasó lo mismo creo que el transporte al concesionario ya es cosa del concesionario o esa sensación me dio al hablar con AC en ese punto

El concesionario lo trae cuando llena un camión.

natxom el tuyo ¿entra por Tarragona no? Despues del Patara que llego a Santander el 18 de Febrero salió uno de Kooper, echa un ojo a mensajes mas atrás que seguro lo que pasa es estén apunto de darlo de alta en la campa porque creo que llegó ayer creo que era el "Sea Hellinis" tardan un par de días o así en confirmarte lo del alta en la campa.

Albertaco el mio es de la misma semana y vino en el mismo barco y esta ya en el concesionario desde el jueves, al menos el comercial debe saber que está dado de alta en la campa de Santander, te lo digo porque mi comercial ha sido muy transparente y en todo momento me ha dicho lo que iba sabiendo.

Apostaría que el tuyo esta de camino en el camión y el Lunes-Martes te llamen para verlo, piensa que tiene que bajar hasta Granada y supongo que tardaran algo mas de tiempo.
Si. Estoy al tanto al Sea Hellinis, en el debería haber llegado. En AC me dijeron que no tenían claro si había embarcado o seguia en el puerto de Koper. Que a ellos les consta que aun estaba en Koper. Lo fabricaron el 1 de febrero y el 5, creo, salió el Sea Hellinis de Koper hacia Tarragona, ahí no embarco. Según AC llego a Koper el 12 y el 18 parece ser que tampoco embarco. En AC no saben si saldrá el 28 o el 2, un mes fabricado mas otro para que lo traigan, mas 2 semanas para que llegue al concesionario, mas 2 meses desde Diciembre que lo pedí, se va a ir un Tdi manual a 4 meses. Ahí vamos con dos cojones.

Buenas tardes, el barco Sea Hellinis con salida de Koper ya ha llegado esta mañana a campa de Tarragona. A alguien el Ac o comercial le ha confirmado que su vehículo ha viajado en ese barco??? Es que yo flipo con VW. Semana 3 fabricado en mi caso y no me pueden confirmar si está en ese barco o se ha quedado en tierra. Desesperante

El mío llego a Tarragona el día que dices me lo confirmo el comercial sólo falta sacarlo de la campa y trasporte hasta Zaragoza

El mío llego a Tarragona el día que dices me lo confirmo el comercial sólo falta sacarlo de la campa y trasporte hasta Zaragoza
¿Y sabes cuando lo fabricaron?

Buenas tardes, el barco Sea Hellinis con salida de Koper ya ha llegado esta mañana a campa de Tarragona. A alguien el Ac o comercial le ha confirmado que su vehículo ha viajado en ese barco??? Es que yo flipo con VW. Semana 3 fabricado en mi caso y no me pueden confirmar si está en ese barco o se ha quedado en tierra. Desesperante
Estamos igual. Semana 5 y tampoco saben

Yo no me fío ni del comercial ni de Ac. El mío supuestamente salió de Koper el 18. El barco ya ha desembarcado en Tarragona y ninguno de los 2 me puede confirmar donde esta el coche. Se fabricó el 16 de enero. 1 mes y pico y seguimos sin noticias.

Primera semana de febrero espero tenerlo la semana que viene si todo va bien
Yo ya no entiendo nada. El mío fabricado tambien primera semana de febrero y en AC no saben nada y el majísimo comercial tampoco. Si lo se antes, entre los cambios de tarifas y el tiempo de espera me voy a otro coche.

A mi el mío acaba de llamarme para decirme que el viernes tiene el mío en el concesionario, así que muy contento tanto con los plazos como la comunicación calcula que el tuyo va a llevar plazos similares...

Hola compi !!!!
Ayer estuve en el conce , firmando unos papeles y me dijo mi comercial que está en Santander o del camino al concesionario..
Espero tenerlo esta semana

buenas tardes a todos el mio se termino el 15 de febrero me han dicho que viene por santander por lo que hablais, me tengo
que hacer la idea que para finales de marzo?

buenas tardes a todos el mio se termino el 15 de febrero me han dicho que viene por santander por lo que hablais, me tengo
que hacer la idea que para finales de marzo?
Ten han dicho si esta en Endem ó esta en Koper para embarque? Me extraña que siendo para zona levante entre por Santander, eres de Murcia?

El mio esta en el puerto de Koper esperando transporte se fabricó el 12 de febrero, yo soy de Valencia

eso me dijo el vendedor que entraria por santander pero no se si sera verdad

Yo soy de la 3 y a mi AC me confirmo que viajaba en el Sea Hellinis, que llego a Tarragona el Jueves 22.

Hoy llega el Patara a Emden. Ya se encuentra cerquita. Tiene hora de llegada a la 14:00h.
Mañana sale para Santander.
A ver si más de uno tenemos suerte!!;)

Estoy de acuerdo en la segunda opción.Que día lo pediste? Yo el 2 de noviembre y no tengo noticias ciertas, el comercial me ha dicho que para Semana Santa mas o menos.

Yo tambien lo pedí el dia 2, tu tambien un allspace? Que motor?

Yo tengo confirmación que salió de produccion el dia 25 de enero...

Volver