Edux65
Tiguanero Habitual
Joder, menuda alegría te han dado Franiba, enhorabuena.Al final despues de decirme ac, que mi tiguan de semana 5 no había salido de Emden, me llama el comercial diciéndome que esta ya en España
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, menuda alegría te han dado Franiba, enhorabuena.Al final despues de decirme ac, que mi tiguan de semana 5 no había salido de Emden, me llama el comercial diciéndome que esta ya en España
Muchas gracia miguelito.hola. aquí están las llegadas de Santander, que os llegue pronto que parece que hay nervios.
CCI20022018_2.pdf
OA mi el mío acaba de llamarme para decirme que el viernes tiene el mío en el concesionario, así que muy contento tanto con los plazos como la comunicación calcula que el tuyo va a llevar plazos similares...
O
Hola compañero !!
Me acaban de llamar de A C .
Me an dicho que mi coche está en la campa de Santander ,que llegó el lunes 19, que tiene un tiempo de entre 5 y 7 días asta que llegue al concesionario. Que llegaría a principios de la semana que viene. Ya no sé a quien creer ....
Tú tienes alguna información más ???
Saludos
el próximo en salir es el Patara que lo hará el 27 de Febrero y llegará a Santander el 5 de Marzo.Se sabe cuándo saldrá el próximo barco de Emden dirección Santander?![]()
Buenas Mikel! Pues esta mañana mismo he estado viendolo en el concesionario, no me lo dan hasta el Lunes porque tienen que matricularlo y prepararlo, pero al menos he podido verlo y hacerle unas fotos mira he abierto hilo WildWolf - Tiguan Sport 2.0 TDI 190cv. 4Motion OffRoad DSG7 Rojo Rubí 2018
Creo que te tienen que avisar en breve, sera una cuestión de tener transporte, aqui en Valladolid han traido unos cuantos.
Mañana llega el Paglia que salió de Emden el día 17Se sabe cuándo saldrá el próximo barco de Emden dirección Santander?![]()
el próximo en salir es el Patara que lo hará el 27 de Febrero y llegará a Santander el 5 de Marzo.
Pues igual que tú estoy. Fabricado semana 5 y tampoco saben nada.Buenas tardes, el barco Sea Hellinis con salida de Koper ya ha llegado esta mañana a campa de Tarragona. A alguien el Ac o comercial le ha confirmado que su vehículo ha viajado en ese barco??? Es que yo flipo con VW. Semana 3 fabricado en mi caso y no me pueden confirmar si está en ese barco o se ha quedado en tierra. Desesperante
Me parece increíble que una marca como esta ande así de perdida...Pues igual que tú estoy. Fabricado semana 5 y tampoco saben nada.
Pues viendo que algún coche de ese barco y de ese día, lleva dos días en valladolid... lo suyo es q estuviera llegando a Tu concesionario. Pero que no AC sepa decir dónde está cada coche... es que me parece increíbleYo semana 6, montado en el Patara día 12 y nadie sabe donde está, mi comercial dice que no lo sabe tampoco..
Pues igual que tú estoy. Fabricado semana 5 y tampoco saben nada.
Yo semana 6, montado en el Patara día 12 y nadie sabe donde está, mi comercial dice que no lo sabe tampoco..
Si, ya queda menos, y ya ha descargado porque a vuelto a zarpar para otro sitio. Se supones que el martes o así lo darán de alta en la campa. Que nerviosssssssEl paglia llegó a Santander!!!
ya queda menos![]()